Hotel La Finca Golf & Spa Resort, Alicante

En Alicante se encuentra el Hotel La Finca Golf & Spa Resort, un establecimiento de cinco estrellas ubicado en un paraje natural de gran belleza y que cuenta con impresionantes vistas para todos sus clientes, los cuales tienen a escasos 15 minutos las estupendas playas de Campoamor, Guardamar y Torrevieja entre muchas otras.

El hotel cuenta con 117 habitaciones, acceso para minusválidos, bar, cafetería, desayuno buffet, gimnasio, golf, jacuzzi, jardín, servicio de lavandería, servicio de masajes, paddle, parking de autobuses, piscina climatizada, piscina exterior, prensa gratuita, restaurante, servicio médico-sanitario, salón de belleza, salón de televisión, sauna, spa, pistas de tenis, Wi-Fi con tarjetas prepago e incluso aceptan animales de hasta 4 kilos.

Cuentan con espaciosas habitaciones dotadas de terrazas de diseño moderno y muy luminoso, con una decoración cuidada hasta el más mínimo detalle y completamente equipadas para satisfacer las exigencias de cualquier clase de cliente y con unas prestaciones acordes con la categoría del hotel.

Todas cuentan con camas de tamaño King Size (2x2m) y espaciosos baños con cabina de ducha separada de la bañera y capacidad máxima para tres adultos o dos adultos y un niño. Además cuentan con amenities de baño, baño completo con secador de pelo, albornoz, zapatillas y espejo de aumento.

También ofrecen caja de seguridad, televisión LCD, Canal Satélite Digital, servicio de canguro, mesa de escritorio, habitaciones adaptadas para minusválidos, habitaciones estándar, superiores y suites, minibar, radio, servicio de habitaciones de 08:00 a 23:00, sistema antiincendios, teléfono y conexión a Internet mediante Wi-Fi con tarjeta prepago.

El hotel nos brinda la oportunidad de degustar las exquisitas preparaciones de la cocina del Cynara, donde deleitaremos nuestros sentidos con las combinaciones de ingredientes más frescos y repletos de sabor que convertirán a nuestro paladar en un verdadero festival.

Incluso si viajas hasta Alicante por motivos laborales o pretendes preparar un evento como un seminario, conferencia o charla de empresa, el hotel te brinda la oportunidad de prepararla en sus estupendos salones de primera clase, salones panelables con luz natural y provistos de la más alta tecnología para que no falte de nada en ese evento tan especial al que pueden asistir hasta unas 325 personas.

Cualquier clase de evento tiene cabida en estos salones, desde banquetes hasta las mencionadas convenciones donde todos los presentes contarán con facilidades como conexión ADSL, conexión para equipo de fax, reproductor DVD, servicio de fotocopiadora, megafonía, pantalla, retroproyector, televisión y wireless. ¿Qué más se puede pedir?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *