En la preciosa isla de Lanzarote se encuentra el hotel La Geria, un alojamiento de categoría cuatro estrellas que está dotado de nada menos que 242 confortables habitaciones, ubicado a pocos metros de la playa de los Pocillos. Cuenta con estupendos y cuidados jardines con vegetación autóctona y una gran luminosidad, lo que convierte a este rincón lanzaroteño en un lugar ideal para aquel que busca un ambiente confortable en esta isla.
Fue completamente renovado en 2007 y se encuentra en el centro sur de la isla, en el Puerto del Carmen (Tías). Este lugar pasó de ser aquel antiguo pueblo marinero a convertirse en una de las zonas más visitadas tanto por los lanzaroteños, como canarios y peninsulares. Hay que destacar que el hotel se encuentra a escasos tres kilómetros del aeropuerto y a unos 6 kilómetros de la capital, Arrecife.
El alojamiento, situado en primera línea de mar, cuenta con piscina exterior, dos pistas de tenis, parque infantil, billar, ping-pong, peluquería, recepción, restaurante a la carta, snack-bar, restaurante y también brinda la posibilidad de elegir entre media pensión y pensión completa, para que nuestra estancia sea aún mucho más cómoda.
Este hotel cuenta con habitaciones individuales, dobles y junior suites completamente equipadas para que nuestra estancia sea una experiencia irrepetible. Además todos los clientes podremos disfrutar de su estupendo servicio de animación tanto diurna como nocturna, para mayores y para pequeños, así como una gran gama de servicios complementarios al alojamiento.
Todas ellas cuentan con baño completo con secador de pelo y espejo de aumento, corriente a 220v, teléfono, aire acondicionado por sensores según la temperatura exterior, televisión con canales vía satélite, balcón o terraza amueblada, caja fuerte, parqué, minibar y nevera (con cargo).
Este establecimiento también nos ofrece diferentes posibilidades gastronómicas dado que además del restaurante podremos elegir la posibilidad de comer algo en el snack-bar o en el restaurante a la carta, lugar donde podremos deleitarnos con la mejor cocina tradicional canaria elaborada con ingredientes de máxima calidad.
En este hotel podremos practicar deporte gracias a su gimnasio, pistas de tenis y piscina aunque si lo deseamos podremos realizar otras actividades deportivas como visitar el fondo marino con las diferentes alternativas de buceo, conocer la flora y fauna del lugar mediante caminatas y una gran lista de opciones de ocio y deporte para que no tengamos ni un solo minuto para aburrirnos.