Hotel La Geria, Lanzarote

En la preciosa isla de Lanzarote se encuentra el hotel La Geria, un alojamiento de categoría cuatro estrellas que está dotado de nada menos que 242 confortables habitaciones, ubicado a pocos metros de la playa de los Pocillos. Cuenta con estupendos y cuidados jardines con vegetación autóctona y una gran luminosidad, lo que convierte a este rincón lanzaroteño en un lugar ideal para aquel que busca un ambiente confortable en esta isla.

Fue completamente renovado en 2007 y se encuentra en el centro sur de la isla, en el Puerto del Carmen (Tías). Este lugar pasó de ser aquel antiguo pueblo marinero a convertirse en una de las zonas más visitadas tanto por los lanzaroteños, como canarios y peninsulares. Hay que destacar que el hotel se encuentra a escasos tres kilómetros del aeropuerto y a unos 6 kilómetros de la capital, Arrecife.

El alojamiento, situado en primera línea de mar, cuenta con piscina exterior, dos pistas de tenis, parque infantil, billar, ping-pong, peluquería, recepción, restaurante a la carta, snack-bar, restaurante y también brinda la posibilidad de elegir entre media pensión y pensión completa, para que nuestra estancia sea aún mucho más cómoda.

Este hotel cuenta con habitaciones individuales, dobles y junior suites completamente equipadas para que nuestra estancia sea una experiencia irrepetible. Además todos los clientes podremos disfrutar de su estupendo servicio de animación tanto diurna como nocturna, para mayores y para pequeños, así como una gran gama de servicios complementarios al alojamiento.

Todas ellas cuentan con baño completo con secador de pelo y espejo de aumento, corriente a 220v, teléfono, aire acondicionado por sensores según la temperatura exterior, televisión con canales vía satélite, balcón o terraza amueblada, caja fuerte, parqué, minibar y nevera (con cargo).

Este establecimiento también nos ofrece diferentes posibilidades gastronómicas dado que además del restaurante podremos elegir la posibilidad de comer algo en el snack-bar o en el restaurante a la carta, lugar donde podremos deleitarnos con la mejor cocina tradicional canaria elaborada con ingredientes de máxima calidad.

En este hotel podremos practicar deporte gracias a su gimnasio, pistas de tenis y piscina aunque si lo deseamos podremos realizar otras actividades deportivas como visitar el fondo marino con las diferentes alternativas de buceo, conocer la flora y fauna del lugar mediante caminatas y una gran lista de opciones de ocio y deporte para que no tengamos ni un solo minuto para aburrirnos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.