Hotel La Habana, Madrid

El hotel La Habana es una buena opción de alojamiento en la capital de España, es un alojamiento de cuatro estrellas que goza de una estupenda ubicación en pleno centro del emocionante distrito comercial y de negocios de Madrid. Cuenta con un fácil acceso al aeropuerto Madrid-Barajas y también a la estación de tren de Chamartín. Asimismo ofrece buen acceso al estadio Santiago Bernabéu, donde juega el Real Madrid, a la zona de museos donde destacan el Prado o el Reina Sofía entre otros.

El hotel cuenta con 155 habitaciones elegantemente decoradas en tonos suaves, con diferentes clases de estancias repartidas desde las estándar hasta las amplias Junior Suites. En su restaurante disfrutaremos de deliciosa gastronomía de corte mediterráneo, convirtiéndose en toda una experiencia a la hora de comer o cenar. Si lo preferimos podemos tomar un cocktail en el cercano Bar Malecón.

Entre los servicios con los que cuenta este alojamiento destaca su servicio de recepción, servicio de habitaciones y seguridad las 24 horas, aire acondicionado, mostrador de información turística, instalaciones para conferencias, acceso con rampa para sillas de ruedas, instalaciones accesibles, ascensores, servicio de despertador, teléfono directo, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, consigna, servicio médico sanitario, aparcamiento cubierto y aparcamiento accesible, servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco en el mismo día con servicio valet, instalaciones para banquetes, salas de reunión, servicio de fax, acceso a Internet por Wi-Fi, prensa de cortesía en el lobby, cunas, servicio de niñera, kit infantil, bar cafetería, cafetería, restaurante, bar de deportes, desayuno buffet, desayuno americano completo, lounges y lobby bar entre muchos otros.

Las habitaciones son bastante espaciosas, gozan de bastante luz natural y tienen todas las comodidades necesarias para pasar una feliz y confortable estancia. Destacan por contar con servicios como aire acondicionado, calefacción, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite, canal de noticias y Canal +, radio AM/FM, escritorio grande con lámpara, teléfono directo, alarma contra incendios, acceso a Internet por Wi-Fi, minibar, habitaciones para fumadores y no fumadores, refrigerador, desayuno buffet, armarios en la habitación, sistema de calefacción/refrigeración con control automático, caja fuerte, detector de humos, diferentes tamaños de camas, carta de almohadas y un completo baño dotado de ducha, bañera, secador de pelo, espejo de aumento, un completo kit de aseo, teléfono y albornoz.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.