Hotel La Puebla, Burgos

En una de las calles más tranquilas de la bonita ciudad de Burgos se encuentra el hotel La Puebla, en pleno centro histórico-comercial de la ciudad, lo que nos permitirá empaparnos de cómo es la vida de esta ciudad en esta zona tan bonita y que nos permitirá conocer gran parte de los tesoros que esconde Burgos como pueden ser su Catedral o el nuevo Museo de la Evolución Humana, todo ello combinado con las tiendas de moda más famosas de la ciudad.

Se encuentra en un edificio cuya construcción se remonta al siglo XIX completamente rehabilitada, cuenta con 19 habitaciones de muy elegante decoración, las cuales aún conservan los detalles de la arquitectura de la época aunque siempre ton toques de modernidad que combinan estupendamente para proporcionarnos el máximo confort durante nuestra estancia.

El hotel La Puebla es un hotel boutique con encanto que sorprende a todos los clientes y que desde su equipo hacen todo lo posible para que nos sintamos como en nuestra propia casa, algo de lo que se sienten orgullosos y quieren que también nos sintamos nosotros desde nuestra entrada hasta nuestra salida.

Entre los servicios más destacados se encuentra su biblioteca con acceso a Internet mediante Wi-Fi, servicio de habitaciones, recepción 24 horas, alquiler de coches, admiten perros, cuentan con guardaequipajes, alquiler de bicicletas, reserva de entradas a espectáculos o reserva en restaurantes, servicio de lavandería y tintorería, servicio de desayunos continentales, carta de aguas, carta de almohadas, masajes y jogging area para que nos pongamos en forma durante nuestra estancia.

El hotel fue galardonado en 2008 con el Primer Premio a la mejor rehabilitación de la ciudad tras reconstruir con esmero este precioso edificio con tan característica arquitectura. Cuentan con 19 habitaciones donde premia el confort y un ambiente elegante que hará de nuestro paso por aquí una experiencia diferente.

Cada una de las habitaciones es completamente diferente, todas cuentan con su propia decoración, pero teniendo en cuenta que todas tienen un especial cuidado por su decoración y su luz, para crear un ambiente cálido y acogedor que nos invitará al descanso en todo momento.

Todas ellas están dotadas de los servicios que podamos necesitar como climatización (calefacción y aire acondicionado), minibar gratuito, frigorífico, teléfono, servicio despertador, caja de seguridad, televisión LCD de pantalla plana con canales vía satélite y por cable, DVD, acceso a Internet por Wi-Fi gratuita, carta de almohadas, cama King Size, servicio de habitaciones, servicio de planchado, desayuno en la habitación y baño completo con secador de pelo y espejo de aumento.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.