Hotel La Torre, Cádiz

El turismo rural es una forma de viajar que está en completo auge y donde España cuenta con infinidad de alojamientos donde poder pasar unos días completamente tranquilos en un ambiente distendido y rodeados de naturaleza, lo que nos permitirá escapar de la rutina diaria y del caos de la ciudad.

En Cádiz, exactamente en la localidad de Tarifa se encuentra el hotel La Torre, un establecimiento de dos estrellas que se encuentra emplazado en lo que antaño era un caserío y que hoy en día es un cómodo y confortable hotel ideal para pasar unos días con la familia, pareja o amigos.

Se encuentra en un histórico lugar donde hace muchos años tuvo lugar una contienda bélica conocida como la Batalla de Salado, además ofrece a todos los clientes unas excepcionales vistas al Parque Natural de Los Alcornocales e incluso se puede ver el norte de África además de estar muy cerca de impresionantes playas de fina arena y claras aguas, ideales para disfrutar de unas vacaciones realmente inolvidables.

Aunque el hotel tiene dos estrellas cuenta con un famosísimo restaurante, un lugar enfocado al más puro estilo tradicional, con horno de leña para productos tan exquisitos como el cordero lechal, pescado o cualquier otra clase de asados. Además goza de tener el orgullo de ser el único horno de leña de Tarifa.

Podremos disfrutar de la gastronomía natural que este rincón del hotel ofrece con productos e ingredientes 100% naturales y siempre elaborados de la manera tradicional y todo ello acompañado de una interesante carta de vinos para dar el mejor maridaje a la comida en este restaurante decorado completamente al más puro estilo rural.

El hotel cuenta con ocho habitaciones, todas ellas muy amplias y equipadas con las máximas comodidades y vistas a la playa o al Parque Natural de Los Alcornocales. Todas ellas cuentan con televisión, teléfono, aire acondicionado, calefacción, acceso a Internet mediante Wi-Fi y baño completo para que pasemos una estancia lo más cómoda posible y siempre disfrutando de un ambiente y un servicio completamente familiar, lo que hará que en todo momento nos podamos sentir como en nuestra propia casa.

Además este establecimiento cuenta con apartamentos de nueva construcción en Tarifa. Están ubicados a menos de 100 metros del centro de la ciudad y a unos 200 metros de la playa y están dotados de dos habitaciones, salón-cocina, electrodomésticos, menaje de cocina, televisión, terraza con vistas al estrecho y baño completo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.