Hotel La Vega, Teruel

Teruel es un lugar desconocido para muchas personas que piensan que este lugar prácticamente es casi desértico dado que tiene una tasa de habitantes por kilómetro cuadrado de las más bajas del país, pero no por ello quiere decir que este rincón de España sea un lugar que no podamos visitar, sino todo lo contrario dado que aquí encontraremos un montón de alternativas para pasar unos días en completo relax.

Como el relax y tranquilidad que nos puede brindar el hotel La Vega, un pequeño hotel rural emplazado en plena Sierra de Gudar. Es un establecimiento que fue construido hace más de un siglo para que los clientes que llegaban de valencia a pasar los veranos en estos paisajes donde la naturaleza domina todos los sentidos y rincones pudieran descansar como se merecían.

El hotel fue completamente renovado en el año 1999 y se han conservado los elementos originales de esta construcción típica de la montaña turolense, con piedra, barro y madera, para así poder conseguir un lugar donde descansar acorde con el entorno que le rodea.

Cuenta con Spa, compuesto por piscina climatizada, baño turco, jacuzzi y sauna para que nos cuidemos en cualquier momento del día y nos relajemos al máximo. Asimismo ofrece salón de congresos, cafetería, restaurante, disco pub con billar, salón con chimenea, salón de reuniones para empresas, ascensor al parking, terraza y zona Wi-Fi completamente gratuita.

Además su restaurante ofrece una selecta carta elaborada con productos de temporada y de la tierra, siendo su especialidad el ternasco de Aragón asado a la brasa con leña de carrasca, las migas o el conocido y exquisito jamón de Teruel, todo ello maridado con una extensa carta de vinos que harán las delicias de cualquier comida que realicemos en este establecimiento.

Nos ofrecen 30 amplias habitaciones, individuales, dobles y triples, todas ellas climatizadas, con minibar, teléfono, televisión de plasma con canales vía satélite y baño completo con secador de pelo y espejo de aumento entre otros.

Cuenta además con dos estupendos salones para la realización de diferentes eventos donde uno de ellos ha sido recientemente inaugurado, se trata del Salón Monegros, el cual está dedicado a congresos, reuniones de empresa, cursos de capacitación, seminarios, presentaciones de productos y un largo etcétera. Además hay que destacar que cuenta con acceso a Internet mediante Wi-Fi y cuenta con un buen número de equipamientos para que cualquier evento que se realice sea un completo éxito.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.