Hotel La Vega, Valladolid

El hotel La Vega fue inaugurado en el año 1995 y completamente renovado en 2003, es un edificio moderno de concepción europea, cuenta con cuatro estrellas, lo que nos revela su calidad. Cuenta con un estupendo vestíbulo que destaca por su espectacular Hall de entrada además de por los ascensores panorámicos.

Se encuentra emplazado en una zona residencial a poco más de 10 minutos del centro de la ciudad de Valladolid y gracias a esta privilegiada ubicación, cuenta con una excelente comunicación con el aeropuerto, estación de ferrocarril y también con los polígonos industriales.

Posee una superficie de unos 11.000m² de zona ajardinada rodeando al hotel, un especial entorno donde podremos llevar a cabo nuestras presentaciones sociales, cócteles de bienvenida o simplemente usar esta zona del establecimiento para poder pasar nuestras horas libres realizando cualquier actividad.

Cuenta también con un amplio aparcamiento exterior privado y gratuito, con capacidad para 200 vehículos y 10 autocares. Además ofrece aparcamiento interior de pago con capacidad para 60 vehículos. Tiene instalación ecológica de energía solar y no contaminante, exactamente 128 placas solares que sirven de apoyo para la climatización de la piscina cubierta y del suministro de calefacción así como el del agua caliente.

Desde este hotel ponen a nuestra completa disposición diferentes instalaciones como la piscina cubierta climatizada, decorada como una terma romana y dotada de una temperatura ambiente estable de 28 grados y zona exterior de solárium. También cuenta con baños turcos con capacidad para cinco personas y donde se mantiene el nivel de humedad en torno a un 80% y con 50 grados de temperatura. Asimismo podremos ponernos en forma gracias a su gimnasio, sala de musculación y mantenimiento.

El hotel cuenta con 134 habitaciones distribuidas en 41 habitaciones dobles para uso individual y 93 dobles. Cuentan con sistemas de seguridad, están completamente insonorizadas y destaca sobre todo la luminosidad tanto de las zonas de descanso como la del propio baño. Además también cuentan con 3 habitaciones especialmente diseñadas para personas con problemas de movilidad reducida, teniendo mayor espacio en las puertas de acceso como en el interior y baños completamente adaptados.

Todas las habitaciones cuentan también con control independiente de aire, aire acondicionado, calefacción, caja de seguridad, acceso a Internet por cable o mediante Wi-Fi, servicio de teléfono interior y exterior, minibar, televisión con Canal Plus y 8 canales vía satélite y baño completo dotado de secador de pelo, espejo anti vaho y kit completo de baño.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.