Hotel Las Águilas, Tenerife

Si quieres huir del frío y disfrutar durante unos días de un ambiente más cálido, Tenerife es una buena opción, así como el Hotel Las Águilas, un establecimiento que sorprende a todos los viajeros y sobre todo, deja un buen sabor de boca, no solo por el trato recibido sino por su variada oferta de alternativas destinadas al ocio.

El hotel se encuentra en lo alto de una montaña dentro del valle de La Orotava y cuenta con el Teide como telón de fondo, lo que brinda a este establecimiento unas estupendas vistas panorámicas que llegan hasta el Puerto de la Cruz y el Mar.

Asimismo cuenta con unos 10.000m² de zonas ajardinadas en las que se incluyen 2 piscinas o si se prefiere se puede ir hasta la playa y disfrutar de las aguas del Atlántico a escasos 10 minutos en coche, vosotros elegís, mar o piscina.

Entre los servicios del Hotel Las Águilas destacan el servicio gratuito de transporte de hotel hasta el centro, su programa de animación para niños y adultos, conexión a Internet, 2 piscinas (una de ellas climatizada durante el invierno), servicio de toalla en las piscinas, 3 canchas de tenis, 3 canchas de padel, cancha de deportes multiuso, ajedrez gigante, mesa de billar y mesa de ping pong entre otros.

Los niños también son importantes en el hotel y tienen a su completa disposición un mini club, zona de recreo y columpios, piscina con zona de arena y un castillo hinchable para que se lo pasen genial con toda seguridad.

Destaca sobre todo el entorno que rodea al hotel, una de sus características principales y ventajas frente a otros establecimientos. Éste siempre nos brinda vistas impresionantes y oportunidades para disfrutar de la naturaleza de mil y una formas diferentes, así como de las bonanzas que nos puede ofrecer este destino.

Cuenta con 219 suites, todas ellas amplias y cuidadosamente decoradas con colores cálidos para poder brindar al huésped un ambiente agradable donde descansar y relajarse. Todas ellas cuentan con una habitación y salón anexo, baño con jacuzzi y terraza amplia para disfrutar de sus vistas. Están dotadas de aire acondicionado, secador de pelo, televisión por satélite, camas muy amplias, teléfono y caja fuerte.

En lo referente a la gastronomía, el Hotel Las Águilas ofrece tres restaurantes, el buffet Amaltea, restaurante principal donde poder degustar buffets temáticos cada noche recorriendo la gastronomía internacional; el Snack Bar, ideal para picar entre horas junto a la piscina y el Show Bar Vulcano, dotado de un gran número de bebidas y cócteles internacionales y varios shows temáticos y música en directo cada noche.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.