Hotel Las Camelias, Cádiz

En Cádiz se encuentra una de las más lujosas urbanizaciones de toda Europa, un lugar donde encontraremos un gran número de actividades para disfrutar durante nuestra estancia. Aquí se encuentra el hotel restaurante Las Camelias, ubicado exactamente en la entrada del Puerto Deportivo de Sotogrande.

Las instalaciones cuentan con una estupenda ubicación geográfica, a escasa una hora del aeropuerto internacional de Málaga, a 20 minutos del aeropuerto de Gibraltar y a tan solo una hora de Tánger, en el norte de África.

También podremos disfrutar de las estupendas vistas y posibilidades que nos brindan las maravillosas playas de Sotogrande y Torreguadiaro, ideales para pasar un día bronceándonos al sol de esta zona tan turística del sur de España.

En el entorno encontraremos nada menos que siete campos de golf donde el denominador común es la variedad, lo que hace que estos lugares sean un verdadero reto tanto para los más experimentados como para los que se están iniciando. De estos lugares destacan los campos de Valderrama, lugar que fuese sede de la Ryder Cup, La Cañada, Almenara, etc.

Este alojamiento nos ofrece 21 habitaciones estándar equipadas con baño completo con secador de pelo, televisión con canales vía satélite, minibar, aire acondicionado, calefacción y teléfono. 19 habitaciones especiales dotadas de un espacioso cuarto de baño con jacuzzi y secador de pelo, minibar, sofá, televisión con canales vía satélite, aire acondicionado, calefacción, teléfono y algunas de ellas cuentan con terraza.

Asimismo nos ofrecen apartamentos para 6 personas con tres dormitorios dobles, 2 cuartos de baño, cocina, salón comedor, aire acondicionado, calefacción, televisión vía satélite y teléfono. O apartamentos para 4 ó 5 personas con dos dormitorios dobles y 1 dormitorio individual, 2 cuartos de baño, cocina, salón comedor, aire acondicionado, televisión con canales vía satélite y teléfono.

Cuenta además con un restaurante que abre todos los días entre las 12 del medio día y las 23:00 de la noche, dotado de 4 salones climatizados y una amplia terraza con vistas al mar y al Puerto Deportivo de Sotogrande. Ofrece una cocina de tipo marinera y mediterránea que tiene su punto fuerte en la calidad de sus productos como pescados y mariscos aunque también hay exquisitas carnes y otros ingredientes que harán de las comidas algo digno de recordar.

Desde el hotel podremos realizar diferentes excursiones a Tánger, Ceuta, diferentes parques acuáticos, avistamiento de delfines en alta mar o al conocido parque temático Selwo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.