Hotel Las Rocas, Castro Urdiales

En la bonita Comunidad Autónoma de Cantabria se encuentra la localidad de Castro Urdiales, una de las zonas más orientales de Cantabria y lugar donde se encuentra el Hotel Las Rocas. Un establecimiento de cuatro estrellas que se asoma al Cantábrico como si de un balcón se tratase.

Es un hotel moderno y muy cómodo. Gracias a su privilegiada situación nos permite participar de los grandes eventos que se celebran en un radio de unos 30 kilómetros como Bilbao y demás lugares próximos a este destino que nos espera con los brazos abiertos.

Entre los servicios del hotel destaca su bar, cafetería, servicio de cambio de moneda, comedor privado, desayuno buffet, facilidades para personas con problemas de movilidad reducida, garaje, 7 junior suites, servicio de lavandería y tintorería, parking privado, restaurante especial para banquetes, salón de lectura, salón social, salón de televisión, zona ajardinada y sistema de conexión a Internet mediante Wi-Fi.

El hotel Las Rocas cuenta con 66 habitaciones, especiales con salón o comunicadas. Cuentan con todos los detalles para satisfacer las exigencias de cualquier clase de cliente para que éste se sienta como en casa durante su estancia en este alojamiento tan recomendable.

El minibar que ofrecen las habitaciones ofrecen bandeja de cortesía con café e infusiones, aguas minerales y refrescos sin cargo. Otros servicios de las habitaciones del hotel son el aire acondicionado, calefacción, albornoz (bajo petición), caja de seguridad habilitada, Canal +, climatización individual, conexión a Internet mediante Wi-Fi gratuita, habitaciones para no fumadores, mesa de escritorio, plancha pantalones, radio, servicio de habitaciones desde las 09:00 hasta las 15:30 y desde las 20:00 a las 23:00 horas, baño completo con secador de pelo, teléfono y canales internacionales.

El hotel Las Rocas posee un restaurante que nos ofrece un amplio comedor donde todos los días se sirve un menú y una reducida pero escogida carta inspirada en la cocina tradicional del norte donde destacan sobre todo los exquisitos pescados y mariscos a la plancha de los que el Cantábrico puede presumir.

Además cuenta también con una cafetería donde cada mañana se sirve el menú de buffet de desayunos entre las 07:00 y las 11:00 horas y los sábados y domingos desde las 08:00 hasta las 11:30 horas e incluso ofrecen una carta especial con diferentes platos y raciones especiales para complementar la oferta del restaurante y los banquetes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *