Hotel Legend The Grand Amsterdam

Ámsterdam sigue siendo una de las capitales europeas más visitadas del viejo continente y aquí, entre dos canales en pleno centro de la ciudad, se encuentra el Sofitel Legend The Grand Amsterdam, un alojamiento de cinco estrellas histórico. Es un hotel que ha sido renovado recientemente y donde se mezcla un elegante diseño con sus servicios únicos y exclusivos de cinco estrellas.

Cuenta con 52 suites de lujo y spa, un excelente restaurante que ha sido galardonado en infinidad de ocasiones, con buffet de platos crudos, vinoteca y bruin café con biblioteca. La historia y la elegancia se dan cita en este hotel que se encuentra a poca distancia del Palacio Real, el Museo Hermitage y algunas de las mejores boutiques de Amsterdam.

El hotel cuenta con instalaciones completamente accesibles para personas que tengan problemas de movilidad reducida y están dotados de rampa de acceso para sillas de ruedas, puertas y accesos con anchos especiales para que todo el mundo pueda disfrutar de todos los servicios e infraestructuras de este conocido alojamiento en Ámsterdam.

Ofrece un aparcamiento exterior bien iluminado con capacidad para 65 automóviles y aparcamiento interior privado, piscina interior con calefacción, gimnasio, Spa, posibilidad de hacer excursiones en barco, hammam, sauna, servicio de masajes, jacuzzi, servicio de excursiones por la ciudad, mostrador de información turística, habitaciones disponibles y servicio de niñera bajo petición.

Cuentan también con servicio de recepción, seguridad y servicio de habitaciones las 24 horas, aire acondicionado, calefacción, acceso a Internet por Wi-Fi o por cable, portero, conserje, fax, business corner, centro de negocios asistido, caja de seguridad, servicio de fotocopias e impresión, alquiler de teléfonos móviles, alquiler de ordenadores portátiles, servicio de cambio de moneda, cafetera/tetera, restaurante, bar, cafetería, desayuno buffet, desayuno americano completo, máquina lustradora de zapatos, servicio de lavandería, lavado en seco, lanchado, zona de películas en circuito cerrado y florista.

Este hotel cuenta con diferentes clases de habitaciones: Clásica, Clásica Superior, Superior, Luxury, Junior Suite, Suite Prestige y Suite Ópera. Todas ellas están dotadas de las máximas comodidades y los más amplios servicios para que nuestra estancia sea lo más confortable posible como adaptadores de voltaje, máquina de hielo, aire acondicionado, calefacción, agua mineral gratis en la habitación, habitación preparada antes de dormir, caja de seguridad, puerto de datos, acceso a Internet por Wi-Fi o por cable, cafetera/tetera, minibar, amplias ventanas, radio AM/FM, teléfono directo, jacuzzi, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite, canal de noticias y canal de películas de pago por visión, cuna, escritorio grande con lámpara, ordenador y baño completo con ducha y bañera independiente, secador de cabello, secador de toallas, kit de aseo, teléfono, espejo de aumento, zapatillas y albornoz.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *