Hotel Les Rotes, Alicante

El hotel Les Rotes es un establecimiento de cuatro estrellas ubicado en Alicante, en el Parque Natural del Montgó y a escasos metros del mar, lo que convierten a este alojamiento en un lugar tranquilo donde poder pasar unos días disfrutando de la naturaleza, algo que es de agradecer, sobre todo para los más urbanitas.

Está a tan solo unos pasos de la conocida Punta Negra, un espectacular paraje de aguas transparentes que forman una cala natural y al lado encontraremos un paseo que recorre la costa hasta la ciudad de Denia, algo que se antoja ideal para pasar una buena tarde o noche.

Entre los servicios más destacados de este establecimiento destacan el bar, cafeteria, comedor privado, restaurante, desayuno buffet, gimnasio, bañera con hidromasaje, servicio de lavandería y tintorería, parking gratuito, piscina exterior, salón de lectura, salón de televisión, salones de reunión, sauna, terraza, certificado Q de calidad y conexión a Internet mediante Wi-Fi.

El hotel cuenta con 30 habitaciones, 2 junior suites y 1 suite, las cuales han sido totalmente reformadas en 2006, todas ellas cuentan con vistas al mar o al Parque Natural del Montgó y algunas de ellas cuentan también con bañera de hidromasaje.

Entre los servicios con los que cuentan las habitaciones de este establecimiento destaca el aire acondicionado, calefacción, baño completo con secador de pelo, televisión, minibar, mesa de trabajo, conexión a internet mediante Wi-Fi y servicio de habitaciones 24 horas.

Nos ofrece también un estupendo restaurante, el Punta Negra, local especializado en comida mediterránea y también de temporada. Aquí encontraremos una fantástica combinación de los sabores más puros de la tierra valenciana y del Mediterráneo, convirtiendo cada comida en un verdadero festival de sabores.

En cada plato encontraremos verdadera pasión por lo autóctono, gusto por la innovación y un resultado que deleita a todo comensal, quien podrá disfrutar de la mejor cocina mediterránea junto a la piscina.

Aquí siempre podremos disfrutar de los mejores platos elaborados con los ingredientes de la más alta calidad, acordes con la calidad de este establecimiento, el cual sólo ofrece lo mejor, pero no solo en pescados sino también en carnes, verduras y una extensa carta de vinos.

Gracias a la privilegiada situación de este lugar también nos ofrece la posibilidad de realizar diferentes actividades como senderismo, bicicleta, quad, natación o simplemente poder dar un paseo por las preciosas calas o el paseo de cinco kilómetros que lleva hasta Denia.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.