Hotel Les Rotes, Denia

En Denia, Alicante, se encuentra el hotel Les Rotes, enclavado en el Parque Natural del Montgó y a escasos metros del mar, un paraje tranquilo, ideal para descansar rodeado de plena naturaleza y donde estaremos a escasos 4 kilómetros del centro de la ciudad, lo que convierte a la situación del hotel en una ubicación ideal.

Uno de los rincones más preciosos que encontraremos en los alrededores del hotel es la Punta Negra, una cala natural de aguas totalmente transparentes por donde discurre un paseo junto al mar que va del final de Les Rotes hasta la ciudad de Denia con 5 kilómetros de completo relax que nos brindará una tranquilidad como ningún otro hotel de la zona puede darnos.

Entre los servicios del hotel destacan el bar, cafetería, comedor privado, restaurante, desayuno buffet, gimnasio, bañeras de hidromasaje, 30 habitaciones, 2 junior suites, 1 suite, servicio de lavandería y tintorería, parking gratuito, piscina exterior, salón de lectura, de televisión, de reuniones, sauna, conexión Wi-Fi gratuita, Terraza y cuenta con Certificado Q de Calidad.

Las habitaciones del hotel han sido reformadas en 2006 y cuentan todas ellas con vistas al mar o al Parque Natural del Montgó y algunas de ellas con bañera de hidromasaje para que podamos relajarnos en cualquier momento del día y disfrutar de unas vistas verdaderamente increíbles.

Entre los servicios que se encuentran a disposición de los clientes en las habitaciones destaca el aire acondicionado, televisión, minibar, calefacción, acceso a Internet mediante Wi-Fi, secador de pelo, mesa de trabajo y servicio de habitaciones 24/7 entre otros.

El hotel Les Rotes ofrece a todos sus clientes el restaurante Punta Negra, especializado en comida mediterránea y también de temporada donde sus expertos cocineros nos llevan al plato lo mejor de esta dieta, con productos de primera calidad donde transmiten una clara pasión por lo autóctono con toques innovadores y unos resultados verdaderamente espectaculares que incluso podremos degustar junto a la piscina.

Los platos elaborados con pescado llegan directamente desde la lonja de Denia lo que demuestra su frescura y calidad, así como las verduras, hortalizas, exquisitas carnes o los vinos de la tierra son otros de los productos que nunca faltan en las mesas de este restaurante que además cuenta con una variada carta de postres realmente sorprendentes.

Y si busca un salón donde celebrar cualquier clase de evento como un enlace, bautismo, comunión, comidas de empresa, reuniones, seminarios, conferencias, etc. el hotel cuenta con 4 salones completamente equipados con conexión ADSL, megafonía, pantalla, reproductor de vídeo, retroproyector, sistema wireless, televisión y sala de fumadores entre otros.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.