hotel Levante Club Benidorm

El hotel Levante Club Benidorm se encuentra a escasos metros de la playa de Levante y se ha convertido en uno de los alojamientos más modernos y mejor equipados de todos los que podemos encontrar en esta zona de España, así que si buscáis algo diferente en este rincón andaluz, seguro que os sorprenderá.

Podría decirse que es un nuevo concepto de servicio ofrecido para clientes mayores de 16 años y cuentan con algo muy buscado últimamente en los viajes, el servicio de todo incluido, lo que nos ayudará bastante a reducir costes, algo que nunca viene mal en la situación económica en la que nos encontramos.

Ofrecen a nuestra completa disposición una estupenda serie de instalaciones y servicios que harán de nuestro paso por este hotel una estancia imborrable como por ejemplo su Spa Center, donde disfrutaremos del placer de cuidarnos con piscinas, curas estéticas saunas y masajes entre otras alternativas.

A poco menos de 900 metros encontraremos la playa de Levante, zonas de ocio y relax, lo que nos permitirá disfrutar de este destino al máximo y olvidarnos de nuestros quehaceres diarios, lo que es de agradecer. También podemos disfrutar al máximo de todas y cada una de sus instalaciones como sus 4 bares, comedor y restaurante privado, 3 salones de conferencias y 1 salón de banquetes, servicio de habitaciones, piscina exterior con jardín y solárium, gimnasio club y diferentes servicios de pago como su circuito Spa, estética, jacuzzi, masajes, rayos UVA, paddle, tenis, parking y un largo etcétera.

El Levante Club cuenta con un total de 166 habitaciones Club, 18 habitaciones Club Premium y 2 Suites, todas ellas son dobles y con una capacidad máxima para tres personas y también pueden ser utilizadas como habitaciones individuales.

Todas ellas cuentan con características exclusivas, una decoración muy cuidada, terraza amplia y diferentes extras como obsequio de chocolates y vino a la llegada, albornoz y mucho más. Además todas estas amplias habitaciones cuentan con terraza y vistas a la piscina, teléfono directo y conexión a Internet, aire acondicionado, calefacción, caja de seguridad, minibar de pago, televisión, hilo musical y baño completo con bañera, ducha, secador de pelo, espejo de aumento y kit de baño.

Con una relación calidad precio a toda prueba, con una gran profesionalidad, trato personalizado, cercano, amable y con todo lo necesario para que en ningún momento nos falte de nada en nuestra estancia en el hotel, así es el Hotel levante Club de Benidorm, todo un lujo de lo más asequible.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.