Hotel Leyre, Pamplona

En pleno centro de Pamplona y perpendicular a la Avenida Carlos III, se encuentra el Hotel Leyre, un alojamiento de tres estrellas situado próximo a la plaza de toros y a la popular calle Estafeta, uno de los puntos neurálgicos de las mundialmente conocidas fiestas de San Fermín.

Este establecimiento ofrece un servicio excelente y donde nosotros seremos los verdaderos protagonistas desde que entramos por primera vez y donde nos llamará la atención el trato y la atención personalizada siempre ofrecida por todos los trabajadores del hotel, para que nos sintamos como en nuestra propia casa.

El hotel no cuenta con garaje propio pero nos recomendarán el aparcamiento público de Carlos III, el cual se encuentra a escasos metros del hotel y donde se nos aplicará un descuento del 10%. Además a nuestra llegada podremos aparcar en el reservado del hotel, justo frente a la entrada principal, descargar el equipaje y nos indicarán cómo acceder al aparcamiento.

Entre los servicios con los que cuenta este hotel destaca la caja de seguridad en recepción, desayuno buffet, garaje (concertado, con un 10% de descuento), servicio de lavandería y tintorería, 55 habitaciones, habitaciones para no fumadores, salón social, salón de televisión, conexión a Internet mediante Wi-Fi, prensa gratuita, Internet Corner, Climatización, etc.

Sus 55 habitaciones están dotadas de los más modernos adelantos para que todos los huéspedes puedan pasar unos días inolvidables en este hotel, el cual ofrece aire acondicionado, calefacción, climatización individual, mesa de escritorio, habitaciones para no fumadores, habitaciones estándar, acceso a Internet, minibar, baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y amenities de baño, teléfono, televisión, Canal Satélite Digital, canales internacionales y Wi-Fi gratuito.

Todas ellas son amplias y espaciosas y cuentan, además de con el citado equipamiento una gran luminosidad. Están decoradas de una manera selecta, son muy cómodas y cumplirán con creces las exigencias de los clientes más exigentes.

Además el Hotel Leyre ofrece a todos los huéspedes el acogedor salón de desayunos donde poder disfrutar de un esmerado buffet con un variado y nutrido grupo de alimentos para comenzar el día con todas las energías para recorrer la ciudad y conocer todo lo que ésta nos puede ofrecer.

Ya sabéis, si tenéis pensado viajar en San Fermín o en cualquier otra época del año a esta ciudad, ahora es un buen momento para ir preparando una escapada y buscar un buen alojamiento como este.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.