Hotel Linate, Milán

En Milán, una de las ciudades más conocidas de Italia se encuentra el hotel Linate, establecimiento de categoría cuatro estrellas emplazado en una importante zona comercial, rodeado de muchas empresas de carácter multinacional, lo que hace que este hotel sea ideal para viajeros de negocios aunque los que lleguen a esta ciudad por placer también podrán disfrutar al máximo de todo lo que puede ofrecer esta zona de Italia.

En este alojamiento disfrutaremos de lo mejor de dos mundos, la tranquila vegetación y el fabuloso parque Idroscalo, el cual se encuentra junto al hotel, y también el ajetreado centro de la ciudad, a escasos minutos de este establecimiento. Cuenta con buenas conexiones para movernos por toda la zona con total tranquilidad. Además si llegamos en coche podremos aparcar en su amplio aparcamiento propio.

Las habitaciones son un estupendo refugio para todos los viajeros donde podrán descansar al máximo y disfrutar al máximo de todas las comodidades que podamos imaginar, todas ellas de primer nivel para proporcionarnos la mejor de las sensaciones en cualquier momento.

El hotel nos ofrece también un formidable restaurante donde además de poder degustar las delicias de la cocina milanesa e italiana, con preparaciones elaboradas con los productos más frescos del mercado. Asimismo podemos deleitarnos con un aperitivo informal en su cocktail bar mientras bebemos algun combinado o cualquier otra clase de bebida.

Linate ofrece recepción las 24 horas, servicio de cambio de divisa, consigna, aire acondicionado, mostrador de información turística, instalaciones para conferencias, ascensores, instalaciones accesibles, acceso con rampa, servicio de habitaciones, caja fuerte, servicio de despertador, acceso para sillas de ruedas, teléfono directo, área pública con aire acondicionado, café o té de cortesía en la habitación, acceso a Internet por Wi-Fi, aparcamiento gratuito, aparcamiento para autobuses, servicio de lavandería y de limpieza en seco, bar cafetería, cocktail bar, restaurante, desayuno buffet, catering, servicio de fax y salas de reunión.

Las habitaciones son amplias y luminosas además de ser muy confortables, ofrecen aire acondicionado, calefacción radio AM/FM, balcón, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite, escritorio grande con lámpara, habitaciones comunicadas, cafetera/tetera, alarma contra incendios, habitaciones para fumadores y no fumadores, plancha, minibar, teléfono directo, servicio despertador diferentes tamaños de cama, adaptadores de voltaje, acceso a Internet por Wi-Fi, desayuno buffet, desayuno americano completo y baño con ducha, bañera, espejo de aumento, albornoz, secador de pelo y kit de baño.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.