Hotel Lombiña, Vigo

En plena ría de Arousa y a escasos 200 metros de una de las mejores playas, la de Cabío, se encuentra el hotel Lombiña, un establecimiento de tres estrellas. Un alojamiento que nos permitirá descubrir una zona repleta de historia y rincones verdaderamente interesantes para conocer, con antiguos pazos y casas solariegas, unas magníficas vistas desde el monte A Curota, su gastronomía, tradiciones y una larga lista de tentaciones para visitar este lugar que además queda a poco más de 45 kilómetros de Santiago de Compostela, otro importantísimo rincón muy visitado por viajeros de todas partes del mundo.

Este hotel está rodeado de un entorno de gran belleza, con dunas, castros, playas, estupendos paisajes… los cuales nos acompañarán durante nuestra estancia así como los servicios que nos ofrece el hotel; ascensor, teléfono público, tarjetas de crédito, televisión, salón social, piscina, cafetería, servicio de fax e Internet, parking y unas bonitas zonas ajardinadas que rodean todo el recinto del hotel entre otros.

Además desde este hotel nos pueden gestionar diferentes actividades para realizar durante nuestra estancia, algo que nos resultará una experiencia sorprendente y donde destacan actividades relacionadas directamente con el mar, lo que suele gustar mucho a las personas que vivan normalmente en zonas de interior del país.

Entre estas actividades destacan actividades como pesca con caña, pesca submarina o la realización de diferentes rutas marítimas como la ruta de las artes de pesca, de las islas, del percebe o una curiosa peregrinación, la ruta Jacobea marítimo fluvial entre otras alternativas de ocio.

El hotel Lombiña pone a nuestra disposición 30 habitaciones completamente cómodas para nuestro máximo descanso durante nuestra estancia, algo que agradeceremos y que es posible gracias al confort de su equipamiento como sus confortables camas, televisión con canales vía satélite, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, hilo musical, minibar, balcón individual y baño completo con secador de pelo y espejo de aumento.

Además desde este establecimiento siempre están ofreciendo interesantes y tentadoras ofertas para que las aprovechemos cuando tengamos unos días libres y nos gastemos menos dinero del que podíamos esperar. Por ejemplo, una de las ofertas para este mes es de 240 por habitación doble durante una semana o la de disfrutar siete noches y pagar únicamente seis durante todo el año, a excepción de la temporada alta como es normal, pero que sigue siendo una oferta bastante tentadora que no podemos dejar pasar.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.