Hotel Los Abetos, Santiago de Compostela

Galicia es una de las zonas más bonitas de España y es un destino que se deja conocer en cualquier época del año, así que cualquier momento es ideal para dejarse caer por las preciosas tierras del norte y disfrutar de todo lo que esta zona del España puede ofrecer a todos los que se animen a visitarla.

En Santiago de Compostela se encuentra el Hotel Los Abetos, un establecimiento de cuatro estrellas que se está ubicado muy cerca de la Ciudad de la Cultura de Galicia, en un entorno natural envidiable y donde el lujo es, además de sus clientes, uno de los protagonistas principales.

Está frente al Palacio de Congresos de Galicia, a un paso de la autopista de La Coruña-Vigo y a escasa distancia de la carretera de Santiago de Compostela-Oviedo, además de otras buenas comunicaciones que demuestran su perfecta ubicación.

Este hotel cuenta con un restaurante dotado de una excelente carta con la mejor gastronomía gallega y una impresionante selección de vinos provenientes de su bodega y algunos de los mejores vinos gallegos y españoles entre muchos otros, así que es casi de obligada visita.

El hotel Los Abetos ofrece servicio de alquiler de coches, lobby-bar, capilla, salones para reuniones, auditorio, biblioteca, bar, cafetería, servicio de cambio de moneda, desayuno buffet, facilidades para personas con problemas de movilidad reducida, gimnasio, servicio de lavandería y tintorería, piscina exterior, restaurante, salón de lectura, sauna, servicio de guardería, servicio médico sanitario, pistas de tenis, zona ajardinada y conexión a Internet mediante Wi-Fi ente otras.

Las habitaciones están completamente insonorizadas y son exteriores, cuentan con sistema antiincendios, teléfono directo, mesa de trabajo, aire acondicionado, calefacción, canguro, caja de seguridad, climatización individual, hilo musical, habitaciones para no fumadores, habitaciones estándar, minibar, servicio de habitaciones, baño completo con secador de pelo y espejo de aumento, televisión con canales internacionales y servicio de videoconferencia entre otros.

El hotel cuenta con 6 exclusivos y polivalentes salones, los cuales pueden albergar prácticamente casi cualquier tipo de eventos. Además están dotados de las últimas y más modernas tecnologías para que el éxito esté asegurado, con todo el material audiovisual que requiera el cliente o evento.

Esto es lo que ocurre con establecimientos como este, que sabes que el acierto es seguro, tanto en las habitaciones, infraestructuras, la comida y en el trato de todo el personal, es una verdadera delicia desde el primer momento hasta el último. Sin duda un hotel muy recomendable.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.