Hotel Los Braseros, Burgos

En la céntrica calle de Severo Ochoa y a escasos 3 kilómetros del precioso casco histórico de Burgos se encuentra el elegante hotel Los Braseros, una estupenda alternativa de alojamiento con la que contar por si tenemos pensado pasar unos días por esta zona de España que tanta fama está teniendo con el conocido como turismo de interior.

Es un alojamiento excepcional si lo que buscamos es tranquilidad y dejar de lado el ajetreo de la zona centro de la ciudad en cuanto a tráfico, comercio y turistas entre otros. Pero no por ello es una desventaja dado que cuenta con estupendas comunicaciones de transporte público y carretera que harán que ésta sea la elección acertada.

El hotel cuenta con todas las comodidades necesarias para que nuestro paso por aquí nos deje una estupenda sensación de haber pasado unos días completamente relajados y tras haber conocido esta estupenda ciudad que siempre nos está esperando con los brazos abiertos.

Entre muchos de los servicios con los que Los Braseros brinda a toda su clientela destaca su recepción abierta las 24 horas, acceso a Internet mediante tecnología Wi-Fi completamente gratuita, bar, cafetería, registro de entrada y salida express (check-in check-out), parking privado y servicio de guarda equipajes entre muchos otros.

El hotel cuenta con 59 habitaciones, las cuales está repartidas en dobles superiores, dobles de dos camas e individuales con cama de 1,50 para descansar al máximo. Cuentan con una decoración muy cuidada que nos permitirá relajarnos en el estupendo ambiente con el que cuenta cada una de ellas, con encanto y completamente funcional.

Son de estilo clásico y en ellas predominan los tonos cálidos, poseen elegantes elementos decorativos y todo lo necesario para que nos sintamos completamente a gusto, tanto como en nuestra propia casa, algo que si lo miramos bien no se consigue normalmente en cualquier hotel y que es un punto a nuestro favor.

Todas las habitaciones son exteriores y cuentan con servicio de habitaciones, desayuno en la habitación, aire acondicionado, calefacción, acceso a Internet por Wi-Fi gratuito, televisión de pantalla plana TFT, escritorio, minibar, habitaciones para fumadores, caja de seguridad, teléfono directo y baño completo con amenities especiales de baño, secador de pelo y espejo de aumento entre otros para que no echemos en falta absolutamente nada y podamos relajarnos y descansar al máximo durante nuestra estancia en este fantástico hotel.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Ruben Carbajo ARGENTINA dijo

    En este hotel estuve parando en el año 2012 con un grupo de argentinos que perteneciamos a lo viajes de Castilla y Leon y los felicitos por la atencion que tuvimos y lo excelente de las instalaciones que tienen, y da la casualidad que ahora el 2 de julio van dos hijos mios a ese hotel que son Martin y Mariano Carbajo Gracias por todo

    RUBEN CARBAJO