Hotel Los Caspios, Colunga

El Principado de Asturias es un rincón ideal para pasar unos días en completo relax y de eso saben bien en el hotel Los Caspios, ubicado a menos de un kilómetro de la costa asturiana y a los pies de las montañas del Sueve, zona habitada por animales salvajes como gamos, jabalíes, corzos y asturcones, lo que se convierte en un verdadero rincón privilegiado sobre la costa asturiana, el valle del río Sella y los conocidos Picos de Europa.

A escasos cinco minutos a pie desde el hotel llegaremos a la conocida playa de la Isla además de otras muchas playas y calas con las que cuenta este destino como pueden ser la playa Espasa o la playa de la Griega además de estar a muy poca distancia del conocido Mirador del Fito, el cual nos dará unas vistas realmente impresionantes de esta zona.

Es un enclave idóneo para rutas turísticas, un punto de partida en plena zona costera para hacer alguna escapada a localidades tan impresionantes como Ribadesella, Lastres, Gijón o Llanes en las zonas de costa o lugares tan bellos como la zona de los lagos de Covadonga o los paisajes de los Picos de Europa.

El hotel está ubicado en una antigua casona asturiana construida a principios del siglo XX y que ha sido mantenida en estupendas condiciones, aunque ha tenido que ser restaurada y acondicionada como hotel. Hoy en día mantiene sus sólidos muros originales de piedra viva donde tras ellos encontraremos la tranquilidad y el descanso necesario para nuestra estancia.

Algunos de los servicios con los que cuenta este estupendo alojamiento en Asturias son parking exterior, dos hectáreas de zonas ajardinadas, piscina y amplios salones, donde el superior cuenta con chimenea, sofás enormes y un porche abierto a la piscina y en el salón de caza encontraremos chimenea, televisión, equipo de música y acceso a Internet mediante Wi-Fi.

El hotel pone a nuestra completa disposición catorce elegantes habitaciones, todas ellas con un estilo muy personal y completamente diferentes una de otra y están dotadas de aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, baño completo con productos de acogida, secador de pelo y espejo de aumento y televisión entre otros, además de tres estupendas suites dotadas de galerías acristaladas, rincones ideales para la meditación, el reposo o una velada completamente romántica.

Los Caspios es un hotel para todo el mundo y han querido pensar en todo, por ello cuentan con una habitación especialmente equipada para personas con problemas de movilidad reducida, con rampas de acceso al hotel y silla elevadora, lo que garantiza también para estas personas la completa comodidad durante su estancia.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.