Hotel los Siete Reyes, Huesca

El hotel Los Siete Reyes, enclavado en una antigua casa familiar, ha sido restaurado por la familia Bergua con gran acierto y en su interior se entremezcla la piedra con paredes de alabastro, lo que proporciona a este establecimiento de dos estrellas cierto aire de soberanía y realeza.

Este hotel brinda a todos los huéspedes unas espectaculares vistas desde sus amplias habitaciones desde donde todos podremos observar la majestuosidad del Pirineo Aragonés, donde predomina el Monte Perdido e incluso la bonita plaza porticada medieval de Ainsa entre otros.

Los Siete Reyes cuenta con una sencilla combinación entre lo moderno y lo antiguo y destacan tanto su ubicación como el estupendo trato personal y cercano que el equipo del hotel dispensa a todos los huéspedes, pudiendo considerar a este alojamiento un hotel con encanto, ideal para parejas o para aquellos clientes que quieran pasar una estancia en esta ciudad completamente tranquilos y relajados.

En la entrada de este establecimiento sigue presente el que antaño fuese comercio de la familia, hoy ya modernizado, lugar que da paso a la bodega, donde conoceremos los productos más interesantes y característicos de la región. El hotel cuenta con acceso a Internet por cable sin coste, televisión con pantalla LCD dotada de canales vía satélite, aire acondicionado, servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de caja fuerte entre otros.

Sus habitaciones son espaciosas y cada una de ellas cuenta con nombre propio y decoración única, personalizada y minimalista, todo ello entremezclado con el mobiliario de madera de diseño, lencería blanca y una cuidada iluminación, lo que nos proporcionará un gran relax durante nuestro paso por este hotel.

Cada habitación a pesar de ser diferentes unas de otras, cuentan con acceso a Internet por cable gratuito, minibar, televisión LCD con canales vía satélite, calientatoallas, cafetera self-service, aire acondicionado, calefacción, teléfono, cama extra opcional, caja fuerte y baño completo dotado de calientatoallas, secador de pelo, espejo de aumento y kit neceser de baño.

Gracias a las empresas cercanas podremos realizar diferentes actividades de ocio y deporte al aire libre como rafting, barrancos, escalada, senderismo, mountain bike, rutas a pie o a caballo, vias ferrata, canoas, trekking, espeleología y un largo etcétera, lo que nos permitirá disfrutar no solo del hotel sino de todo lo que lo rodea, pudiendo aprovechar al máximo para ponerse en forma o vivir la naturaleza al máximo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.