Hotel los Siete Reyes, Huesca

El hotel Los Siete Reyes, enclavado en una antigua casa familiar, ha sido restaurado por la familia Bergua con gran acierto y en su interior se entremezcla la piedra con paredes de alabastro, lo que proporciona a este establecimiento de dos estrellas cierto aire de soberanía y realeza.

Este hotel brinda a todos los huéspedes unas espectaculares vistas desde sus amplias habitaciones desde donde todos podremos observar la majestuosidad del Pirineo Aragonés, donde predomina el Monte Perdido e incluso la bonita plaza porticada medieval de Ainsa entre otros.

Los Siete Reyes cuenta con una sencilla combinación entre lo moderno y lo antiguo y destacan tanto su ubicación como el estupendo trato personal y cercano que el equipo del hotel dispensa a todos los huéspedes, pudiendo considerar a este alojamiento un hotel con encanto, ideal para parejas o para aquellos clientes que quieran pasar una estancia en esta ciudad completamente tranquilos y relajados.

En la entrada de este establecimiento sigue presente el que antaño fuese comercio de la familia, hoy ya modernizado, lugar que da paso a la bodega, donde conoceremos los productos más interesantes y característicos de la región. El hotel cuenta con acceso a Internet por cable sin coste, televisión con pantalla LCD dotada de canales vía satélite, aire acondicionado, servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de caja fuerte entre otros.

Sus habitaciones son espaciosas y cada una de ellas cuenta con nombre propio y decoración única, personalizada y minimalista, todo ello entremezclado con el mobiliario de madera de diseño, lencería blanca y una cuidada iluminación, lo que nos proporcionará un gran relax durante nuestro paso por este hotel.

Cada habitación a pesar de ser diferentes unas de otras, cuentan con acceso a Internet por cable gratuito, minibar, televisión LCD con canales vía satélite, calientatoallas, cafetera self-service, aire acondicionado, calefacción, teléfono, cama extra opcional, caja fuerte y baño completo dotado de calientatoallas, secador de pelo, espejo de aumento y kit neceser de baño.

Gracias a las empresas cercanas podremos realizar diferentes actividades de ocio y deporte al aire libre como rafting, barrancos, escalada, senderismo, mountain bike, rutas a pie o a caballo, vias ferrata, canoas, trekking, espeleología y un largo etcétera, lo que nos permitirá disfrutar no solo del hotel sino de todo lo que lo rodea, pudiendo aprovechar al máximo para ponerse en forma o vivir la naturaleza al máximo.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.