Hotel Luís de León, León

En León se encuentra el hotel Luis de León, un establecimiento de gran prestigio que cuenta con cuatro estrellas, convirtiendo a este hotel en una referencia en esta importante ciudad castellano leonesa y donde el esmerado servicio y la atención personalizada son algunas de las características principales.

Este hotel, perteneciente a la cadena Silken, cuenta con un emplazamiento realmente privilegiado a unos minutos a pie del centro histórico de la ciudad y de la famosa Catedral de León, la cual destaca por su impresionante estilo gótico además de otros rincones emblemáticos de la ciudad que agradecerán tanto los que lleguen por motivos de negocio o por puro placer.

Además de todos los servicios que puede ofrecer un establecimiento de esta categoría hay que destacar que el hotel cuenta con un buen número de rincones donde poder descansar, con cómodos sofás o en su cafetería donde poder tomar algo mientras charlamos o leemos la prensa. También destaca su restaurante Las Médulas, donde podremos degustar las excelencias gastronómicas locales.

El restaurante cuenta con una decoración sobria pero muy cálida y ofrece una impresionante carta que se actualiza cada poco para poder adaptarse a las nuevas tendencias gastronómicas que poco a poco van apareciendo y donde en muchas ocasiones se fusiona la cocina más tradicional con lo último en cuanto a preparaciones culinarias y donde encontraremos platos equilibrados, variados y armónicos además de contar con una excelente carta de vinos para el perfecto maridaje con la comida.

Además, si nos pasamos comiendo, siempre podremos bajarlo y ponernos en forma gracias al acuerdo que el hotel tiene con Fitness Club Oro, donde todos los clientes del hotel podremos hacer uso de sus estupendas instalaciones ubicadas a escasos metros del hotel.

Cuenta con cuatro clases de habitaciones: Confort doble, Confort matrimonio, Silken Club y Habitación triple. Todas ellas son exteriores y luminosas, algunas de ellas con vistas al jardín o a la animada calle Fray Luis de León, uno de las zonas más importantes de compras de la ciudad.

Están amuebladas con un estilo moderno, desenfadado y son muy funcionales, decoradas con colores cálidos que invitan al descanso y cuentan con un amplio escritorio, televisión de 25 pulgadas con Canal Plus, aire acondicionado, calefacción, minibar, teléfono directo, caja fuerte y baño completo de mármol italiano, con bañera, secador de pelo, espejo de aumento y amenities especiales diseñadas por Javier Mariscal.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.