Hotel Luz de Luna, Sanxenxo

En la turística localidad gallega de Sanxenxo se encuentra el hotel Luz de Luna, de categoría cuatro estrellas. Se encuentra frente a la conocida playa de Paxariñas, a escasos minutos a pie de Portonovo, el puerto pesquero de esta popular localidad gallega que cada año acoge a más visitantes.

Este establecimiento cuenta con 102 habitaciones completamente equipadas y dotadas de unas estupendas vistas panorámicas de la Ría de Pontevedra, lo que nos proporcionará unas inolvidables vacaciones muy cerca del mar en todo momento. Cuenta con una atmósfera íntima y elegante, con un servicio y atención especial a todos los huéspedes, lo que convierte al alojamiento en el lugar perfecto para nuestro descanso.

Está en un edificio moderno ubicado en una de las zonas más exclusivas residenciales de las Rías Baixas, a escasos minutos de Sanxenxo y O Grove. Cuenta con varios tipos de habitaciones y entre los servicios con los que cuenta este establecimiento destacan su restaurante, bar, salones, piscina climatizada abierta desde Semana Santa hasta el 30 de septiembre, piscina exterior y una estupenda zona ajardinada.

El jardín está ubicado entre los dos edificios que conforman el hotel y aquí encontraremos las dos piscinas antes citadas, además también hay 2 jacuzzi para relajarnos al máximo tras un día recorriendo toda la zona. Y si queremos ponernos en forma también podemos jugar al tenis en la pista completamente equipada para ello o también en la de paddle.

Los más pequeños también tienen su rinconcito en este hotel con el parque infantil y asimismo nos ofrecen un ciber-café para navegar por Internet, parking privado, garaje, cafetería y varias salas de estar con aire acondicionado entre otros. Hay que destacar también la calidad de su restaurante, el cual proporciona a todos los clientes una excepcional cocina, con productos de primera categoría siempre frescos y donde se combinan las recetas más tradicionales con las últimas tendencias culinarias, pudiendo satisfacer así los paladares de los clientes más exigentes

Gracias a la ubicación de este hotel podremos disfrutar en todo momento de un precioso paisaje incomparable, con playas de ensueño y siempre sin perder de vista los montes que rodean a esta localidad, paisajes que podremos ver cómodamente desde cualquiera de las habitaciones con las que cuenta el hotel, dotadas de hilo musical, aire acondicionado, calefacción, televisión digital con canales internacionales, teléfono, camas twin o de matrimonio, caja fuerte y baño completo entre otros.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   manuela Gonzalez Valle dijo

    hemos estado en el hotel , un grupo familiar de 11 personas y nos hemos quedado asombrado de la categoria del hotel,el servicio magnifico ,amable y profesional.Las instalaciones buenisimas,para que contar las comidas que han estado exquisitas y abundantes.Hemos estado tan a gusto que pensamos repetir,si tuvieramos que dar una puntuacion le damos 12 de 10