Hotel Madrid Airport & Feria

Frente al Palacio de Congresos y a la feria de IFEMA, a escasos 5 minutos del aeropuerto de Madrid, se encuentra el Pullman Madrid Airport & Feria, un alojamiento de categoría cuatro estrellas. Ofrece traslados gratis bajo disponibilidad, está al 15 minutos del centro de la ciudad y en este estupendo alojamiento se entremezclan la tecnología y confort. Cuenta con 179 habitaciones, 2 restaurantes gastronómicos, bar Cosmopolitan, salas de reuniones, piscina y parking de pago entre muchos otros servicios.

Cuenta con infraestructuras completamente adaptadas para personas con problemas de movilidad reducida, puertas con anchos especiales, alarmas visuales para deficientes auditivos, baños adaptados y acceso con rampa para sillas de ruedas.

Tiene parking de clase valet, unidad de carga para coches eléctricos, aparcamiento interior público y capacidad para 162 automóviles, piscina exterior sin climatizar, gimnasio, campo de golf de 18 hoyos, pista de tenis exterior, sauna, jacuzzi, solárium masaje, servicio de alquiler de autos, kids club, acceso a Internet por Wi-Fi, acceso a Internet en las zonas comunes, portero, business corner y máquina de fax.

Otros servicios que ofrece son bar, cafetería, dos restaurantes, desayuno buffet y desayuno americano completo, centro de negocios asistido, servicio de fotocopias e impresora, servicio de secretaría y de traductor, conserje, alquiler de ordenadores, servicio de lavado en seco y planchado y tienda de regalos y prensa entre otros.

Las habitaciones están decoradas con mucho gusto y son bastante amplias, cuentan con adaptadores de voltaje, aire acondicionado, control automático de temperatura, agua mineral gratis en la habitación, puertas con anchos especiales, mapa de salida de emergencia, habitación preparada antes de dormir, caja de seguridad, puerto de datos, amplias ventanas y televisor de pantalla plana con canales nacionales e internacionales vía satélite, canal de noticias, Canal + y canal de películas de pago por visión.

También cuenta con escritorio grande con lámpara, acceso a Internet por Wi-Fi o cable de alta velocidad, alarmas audibles de humo, cerradura de seguridad, mirilla, llave magnética, alarma contra incendios, servicio de mensajes, servicio automático de despertador, cuna, minibar, teléfono, baño completo dotado de ducha, bañera, radio AM/FM, espejo de aumento, secador de pelo, albornoz y teléfono.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.