Hotel Madrid Alcalá 611, Madrid

En Madrid tenemos un buen número de alojamientos hoteleros que nos permitirán descansar al máximo durante nuestra estancia mientras hacemos turismo urbano, turismo cultural, hacemos una escapada de compras o cualquier otra cosa que nos propone este estupendo destino.

Aquí se encuentra el hotel Madrid Alcalá 611, un alojamiento de categoría cuatro estrellas que nos acerca a museos de gran renombre internacional así como a algunas de las mejores tiendas de España, nos propone una increíble experiencia gastronómica y una más que animada vida nocturna.

El hotel está ubicado muy cerca del Campo de las Naciones y cuenta con acceso directo al recinto ferial IFEMA y al Palacio Municipal de Congresos. Además este hotel urbano ofrece un rápido acceso al centro de la ciudad, bien sea por metro o por la carretera de circunvalación M-40.

Este alojamiento nos propone una agradable sensación de confort, proporcionada por todos los detalles y servicios con los que está dotado, lo que hará que tengamos una estancia más que maravillosa. Las habitaciones son confortables y cuentan con todo lo necesario para que nuestra experiencia de alojamiento sea verdaderamente confortable.

Las habitaciones cuentan con vistas a la piscina o a la ciudad, el hotel nos ofrece una piscina al aire libre y un variado desayuno buffet. Para que aprovechemos al máximo nuestra estancia el hotel cuenta siempre con la información más actual sobre los eventos y la agenda de actos del momento en Madrid.
El hotel nos ofrece servicio de recepción y de seguridad las 24 horas, servicio de cambio de divisa, aire acondicionado, calefacción, mostrador de información turística, teléfono directo, acceso a Internet por Wi-Fi, sauna, aparcamiento cubierto, aparcamiento para autobuses, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería, instalaciones para conferencias, ascensores, instalaciones accesibles, acceso con rampa para sillas de ruedas, servicio de habitaciones, caja fuerte, servicio de despertador, acceso para sillas de ruedas, catering, servicio de fax, cunas, lobby bar, desayuno buffet y restaurante.

Las habitaciones están dotadas de aire acondicionado, calefacción, despertador, radio AM/FM, balcón/terraza, área de estar, servicio despertador, se admiten mascotas con cargo no reembolsable, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite, canal de noticias y Canal + habitaciones comunicadas, teléfono directo, alarma contra incendios, secador de pelo, acceso a Internet por Wi-Fi, minibar, diferentes tamaños de cama, refrigerador, carta de almohadas, y baño completo dotado de bañera, ducha, secador de pelo, espejo de aumento, kit de baño y albornoz entre otros.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.