Hotel Mas Camarena, Valencia

Valencia es una importante ciudad de servicios, un destino eminentemente turístico y repleto de oportunidades de negocio para miles de personas que llegan cada año a esta zona del este de España y considerada como una de las mejores ciudades de la cuenca del Mediterráneo.

Aquí se encuentra el hotel Mas Camarena, un establecimiento de cuatro estrellas que puede presumir de ser un hotel muy moderno y completamente confortable. Se encuentra ubicado en el Parque Tecnológico y al lado de la zona residencial de Mas Camarena, rodeado de un ambiente totalmente apacible y tranquilo.

De este hotel se puede decir que cuenta con unas estupendas comunicaciones dado que se encuentra a escasos 10 minutos del centro de Valencia y a menos de 7 minutos del Recinto Ferial y del Aeropuerto de Manises además de contar con estupendas comunicaciones con otras localidades de la zona.

Nos ofrece una gran amplitud y luz natural en todas sus instalaciones, un gran hall de entrada donde poder disfrutar del servicio de snack bar tanto en la cafetería como en la terraza exterior. Su restaurante El Punto nos ofrece un delicioso y completo desayuno buffet de lunes a viernes además de parking privado, business center, gimnasio, piscina cubierta y baño turco.

Ofrece también 143 habitaciones repartidas en cuatro plantas, todas ellas decoradas con un estilo moderno y que combina con el exterior del edificio. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que podamos necesitar durante nuestra estancia y también destacan sus 8 suites junior con salón.

Para la celebración de eventos y reuniones profesionales el hotel cuenta con tres salones completamente modulares que pueden acoger hasta 350 personas y cuentan con un moderno y completo equipamiento audiovisual necesario para celebrar cualquier clase de evento.

Asimismo cuenta con servicio de alquiler de coches, business center, cafetería, servicio de cambio de moneda, conserje, detectores de humo, facilidades para minusválidos, gimnasio/zona fitness, parking propio, prensa de cortesía, planta ejecutiva, sauna, servicio de despertador, servicio de fax y fotocopiadora, habitaciones comunicadas, habitaciones insonorizadas, servicio de habitaciones y acceso a Internet por Wi-Fi.

Las habitaciones nos ofrecen aire acondicionado, calefacción, alarma anti incendio, baño completo con ducha, bañera, bidet, espejo de aumento, kit de baño y secador de pelo, diferentes clases y tamaños de camas, sistema de control de temperatura, máquina de café y té, mesa de trabajo, minibar, televisión con canales internacionales vía satélite, plancha y todas las comodidades que podamos requerir durante nuestra estancia en este apasionante destino.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *