Hotel Mas La Boella, Tarragona

En Tarragona se encuentra el hotel Mas La Boella, en pleno corazón de la enorme finca La Boella, con 110 hectáreas de olivos y 6.500m² de jardines e impresionantemente equipado con todos los detalles y comodidades para poder pasar una estupenda estancia de lujo y disfrutar de unas vacaciones completamente diferentes.

Este lugar brinda a todos los huéspedes la oportunidad de disfrutar al máximo de un entorno verdaderamente exclusivo con el que se amenizará la estancia de los clientes con varias visitas a la finca, la almazara y también los viñedos, proporcionando un total descanso y tranquilidad. Además destaca su gastronomía de alto nivel, algo que convertirá a este alojamiento en un oasis en la provincia de Tarragona.

Entre los muchos servicios con los que cuenta el hotel destaca su servicio de habitaciones, parking, piscina con servicio de toallas, bar, cafetería, restaurante gastronómico, servicio GPS, servicio transfer al aeropuerto y estación de tren o viceversa, servicio despertador y previsión meteorológica, servicio alquiler de coches, servicio de reservas de visitas, excursiones, restaurantes, limusinas, etc.

Además el hotel cuenta con piscina exterior y amplios jardines para poder disfrutar de agradables paseos o tomar un cóctel en sus cómodas tumbonas y durante la época estival, los huéspedes podrán probar la gastronomía en el restaurante del jardín de la piscina.

Entre los servicios adicionales, destaca su amplia oferta de alternativas para el ocio y el entretenimiento al aire libre así como las diferentes propuestas gastronómicas y enológicas como pueden ser las visitas guiadas a la almazara y a la bodega, degustación de quesos y aceites, cursis de catas de vino, jornadas de maridaje o talleres de cocina entre otros.

Gracias a su ubicación nos permitirá realizar diferentes visitas a los alrededores a lugares como pueden ser las ruinas arqueológicas de Tarraco, la ruta del modernismo de Reus, el Parque Natural del Delta del Ebro, la Sierra del Montsant o los monasterios cistercienses de Santes Creu y Poblet.

Cuenta con 13 habitaciones de lujo, con una decoración cuidada hasta el más mínimo detalle, con dos ambientes diferentes. Siete de ellas están en un edificio de reciente construcción y las seis restantes en una antigua masía del siglo XII. Todas ellas cuentan con un amplio salón con escritorio, conexión a Internet por Wi-Fi o ADSL, cama de tamaño King Size, carta de almohadas, televisión de plasma, espaciosos cuartos de baño y estupendas vistas.

Ocho de ellas tienen terraza o balcón y jardín privado. Y la más destacable es la suite de luce Arbequina, en el ático del hotel, completamente exterior y una enorme terraza.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.