Hotel Mediterráneo, Benidorm

En Benidorm se encuentra el hotel Mediterráneo Benidorm, un alojamiento de categoría cuatro estrellas que ofrece a todos los visitantes unas estupendas ofertas de alojamiento para que podamos disfrutar no solo de sus estupendas instalaciones y servicios, sino también de su clima y de todo lo que podemos conocer en esta ciudad, ideal para unas vacaciones, solo, en familia, con la pareja o los amigos.

Cuenta con una más que privilegiada situación, en la exclusiva zona residencial del Rincón de Loix en Benidorm, conocida como Ciudad Jardín de Sierra Helada. Se encuentra a menos de un kilómetro de la Playa de Levante y también del Cable-ski Benidorm. Además está al lado de la sala de fiestas y espectáculos Benidorm Palace y a escasos 250 metros de los parques temáticos de Aqualandia y Mundomar, algo ideal para que toda la familia pueda disfrutar de unas estupendas vacaciones.

Este complejo se asienta sobre una gran parcela de unos 12.000 metros cuadrados, de la cual se han aprovechado prácticamente las dos terceras partes a piscinas, terrazas y jardines. El resultado es una clase de hotel que no tiene comparación en ningún otro lugar y donde todos los clientes podrán disfrutar de amplios espacios abiertos dentro del recinto y también de su excepcional alojamiento.

El hotel cuenta con el restaurante Riu Rau, bar salón La Nala, piscina exterior con jacuzzi, saunas, hilo musical en zonas comunes, servicio de guardaequipajes, servicio de toalla para piscina, servicio de habitaciones desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la madrugada, parking cubierto privado, televisión en cafetería, servicio de lavandería, prensa, sala de juegos, chiringuito en la piscina, Internet corner, Internet Wi-Fi en salón (de pago), servicio de alquiler de coches, minitienda, salón multiusos, salón para bodas, club de niños, gimnasio y animación para adultos y niños.

Este estupendo establecimiento cuenta con nada menos que 176 habitaciones, todas ellas exteriores, con terraza y con toda la comodidad y equipamiento que hará que nuestra estancia en este lugar sea una verdadera experiencia para nuestros sentidos.

Todas ellas están equipadas con nevera y minibar completamente gratis, hilo musical, televisión con canales internacionales, teléfono directo, baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y amenities especiales de baño, caja fuerte con cargo, aire acondicionado central, durante el verano, y calefacción central , todo ello por un precio que seguramente os resultará muy tentador, así que aquí tenéis una buena alternativa de alojamiento en esta zona tan popular de España.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.