Hotel Meliá Alicante

En Alicante se encuentra el Meliá Alicante, establecimiento de cuatro estrellas perteneciente a la cadena Sol Meliá. Cuenta con una inmejorable ubicación en plena playa del Postiguet, a escasa distancia del paseo marítimo y puerto deportivo, unas de las mayores zonas de ocio de la ciudad. Asimismo está a muy pocos minutos del centro histórico de la ciudad, donde encontraremos muchas tiendas y diferentes rincones emblemáticos de la ciudad como el castillo de Santa Bárbara entre otros.

Es uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad y cuenta con una infraestructura moderna y muy funcional, completamente diseñada para la celebración de cualquier clase de eventos, desde congresos hasta convenciones pasando por reuniones, cursos formativos, presentación de productos, incentivos, banquetes y un largo etcétera.

El hotel tiene una plantilla de más de 200 empleados, todos ellos siempre dispuestos a atender a los clientes con la mayor profesionalidad que le brindan los más de 30 años de experiencia en el sector hotelero, de negocios, convenciones y congresos, para que todo salga a pedir de boca.

El hotel cuenta con 358 habitaciones dobles o dobles de uso individual, 113 dobles con salón y 73 habitaciones en The Level, todas muy confortables y luminosas. Ofrecen desayuno buffet, Terra Restaurant, Terra Tapas, 17 salas de reuniones dotadas con línea ADSL y capacidad para 425 personas en reunión y 550 para banquetes en una misma sala además de estar dotadas de los últimos avances tecnológicos y multimedia, servicio de habitaciones las 24 horas, Green Fees con tarifas especiales en campos de golf cercanos al hotel y Clinics (cursos de iniciación al golf) entre otros.

Sus habitaciones son amplias y muy confortables, todas ellas distribuidas en cinco plantas, completamente equipadas, con vistas al mar y con conexión a Internet mediante Wi-Fi completamente gratis. Todas ellas pueden disponer de cuna o cama supletoria bajo petición, cuentan con terraza privada con vistas al mar, a la playa, puerto deportivo o a la ciudad, aire acondicionado, calefacción, canales internacionales vía satélite, teléfono con línea directa al exterior, minibar, caja fuerte gratuita y baño completo con secador de pelo y un completo set de artículos de aseo.

Otro de los lugares destacados del hotel es su salón Postiguet, característico por la amplitud, luminosidad y magníficas vistas al mar gracias a sus enormes ventanales. Aquí se sirve el variado buffet de desayuno con servicio show-cooking y una gran variedad de platos para todos los gustos y donde retomar energías para seguir disfrutando de este estupendo destino vacacional.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.