Hotel Meliá Alicante

En Alicante se encuentra el Meliá Alicante, establecimiento de cuatro estrellas perteneciente a la cadena Sol Meliá. Cuenta con una inmejorable ubicación en plena playa del Postiguet, a escasa distancia del paseo marítimo y puerto deportivo, unas de las mayores zonas de ocio de la ciudad. Asimismo está a muy pocos minutos del centro histórico de la ciudad, donde encontraremos muchas tiendas y diferentes rincones emblemáticos de la ciudad como el castillo de Santa Bárbara entre otros.

Es uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad y cuenta con una infraestructura moderna y muy funcional, completamente diseñada para la celebración de cualquier clase de eventos, desde congresos hasta convenciones pasando por reuniones, cursos formativos, presentación de productos, incentivos, banquetes y un largo etcétera.

El hotel tiene una plantilla de más de 200 empleados, todos ellos siempre dispuestos a atender a los clientes con la mayor profesionalidad que le brindan los más de 30 años de experiencia en el sector hotelero, de negocios, convenciones y congresos, para que todo salga a pedir de boca.

El hotel cuenta con 358 habitaciones dobles o dobles de uso individual, 113 dobles con salón y 73 habitaciones en The Level, todas muy confortables y luminosas. Ofrecen desayuno buffet, Terra Restaurant, Terra Tapas, 17 salas de reuniones dotadas con línea ADSL y capacidad para 425 personas en reunión y 550 para banquetes en una misma sala además de estar dotadas de los últimos avances tecnológicos y multimedia, servicio de habitaciones las 24 horas, Green Fees con tarifas especiales en campos de golf cercanos al hotel y Clinics (cursos de iniciación al golf) entre otros.

Sus habitaciones son amplias y muy confortables, todas ellas distribuidas en cinco plantas, completamente equipadas, con vistas al mar y con conexión a Internet mediante Wi-Fi completamente gratis. Todas ellas pueden disponer de cuna o cama supletoria bajo petición, cuentan con terraza privada con vistas al mar, a la playa, puerto deportivo o a la ciudad, aire acondicionado, calefacción, canales internacionales vía satélite, teléfono con línea directa al exterior, minibar, caja fuerte gratuita y baño completo con secador de pelo y un completo set de artículos de aseo.

Otro de los lugares destacados del hotel es su salón Postiguet, característico por la amplitud, luminosidad y magníficas vistas al mar gracias a sus enormes ventanales. Aquí se sirve el variado buffet de desayuno con servicio show-cooking y una gran variedad de platos para todos los gustos y donde retomar energías para seguir disfrutando de este estupendo destino vacacional.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *