Hotel Meliá Araguaney, Santiago de Compostela

En Santiago de Compostela se encuentra el hotel Meliá Araguaney, un establecimiento muy agradable y acogedor que destaca por contar con los servicios más completos y personalizados de la ciudad. Este hotel de cuatro estrellas cuenta con una situación privilegiada en pleno centro de la ciudad, a escasos minutos de la ciudad vieja y de la catedral, a 15 kilómetros del aeropuerto y a menos de 35 kilómetros de la costa y sus playas.

Es una verdadera delicia dado que cuenta con una estupenda infraestructura donde destacan sus dos restaurantes, sauna, jardín, galería comercial, sala de exposiciones, piscina exterior, zona exclusiva para clientes en la segunda planta del parking del hotel con 382 plazas dotadas de acceso directo al hotel, 13 salones con diferentes capacidades hasta llegar a las 300 personas, gimnasio, peluquería, club hípico y una retahíla increíble que no habremos visto en ningún otro hotel.

No podemos olvidarnos de su restauración donde destaca el Caney Concept, un concepto innovador donde se fusionan diferentes culturas gastronómicas y donde podremos ver y sobre todo saborear las excelencias de la gastronomía gallega. Nos ofrecen una increíble carta que va desde un pincho acompañado de un buen vino hasta un menú diario de mercado o incluso el catering completo para su boda o cualquier otra clase de evento, los límites los pone su imaginación.

Cuenta con 81 habitaciones y suites, todas ellas especialmente diseñadas para crear ese ambiente de lujo y funcionalidad del que presumen todas ellas, algo que las convierte en el centro de descanso ideal tanto para viajeros de negocios como turistas. Hay que destacar que han sido renovadas recientemente y cuentan con una selección importante de obras de arte de algunos de los artistas más exponentes del momento.

Cada una de ellas cuenta con el equipamiento más completo y una decoración completamente personalizada con nuevos y curiosos estilos donde las más clásicas se entremezclan con las vanguardistas, lo que origina ese ambiente ecléctico y urbano tan especial que gusta a todos los clientes y que no defraudará a nadie.

Todas ellas están equipadas con baño completo en mármol con albornoz, secador de pelo y espejo de aumento, aire acondicionado, calefacción, televisor de pantalla plana con canales vía satélite y Canal Plus, caja de seguridad, minibar, hilo musical, teléfono directo, carta de almohadas, conexión gratuita a Internet mediante Wi-Fi y servicio de habitaciones las 24 horas. ¿Se puede pedir más?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.