Hotel Meliá Zaragoza

En la capital de Aragón encontramos el hotel Meliá Zaragoza, establecimiento de categoría cuatro estrellas ubicado en la zona comercial, monumental y de negocios de la ciudad. Está a menos de 800 metros de la Basílica del Pilar y La Seo, a 1,8 kilómetros del Auditorio y Palacio de Congresos así como a 5 minutos de la estación de tren y autobuses y a 20 minutos del aeropuerto de la ciudad.

El hotel cuenta con 245 habitaciones espaciosas y muy luminosas, de las cuales 45 de ellas son superiores, asimismo ofrece un estupendo y variado desayuno buffet con show-cookint, restaurante a la carta, lobby bar, gimnasio, spa urbano e incluso un centro de convenciones de 18 salas de reuniones para la celebración de cualquier clase de eventos y banquetes.

El equipo humano de este establecimiento cuida de todos los detalles gracias a su servicio atento, profesional y siempre personalizado, convirtiendo nuestra estancia en algo digno de recordar donde siempre tendremos como telón de fondo los estupendos servicios e infraestructuras con los que cuenta este hotel.

Además cuenta con centro de negocios con acceso a Internet mediante Wi-Fi, servicio de faxes, fotocopias, impresora y un ambiente que lo convierte en la mejor oficina dentro del hotel, parking público abierto las 24 horas con acceso directo al hotel, centro de masajes y Spa urbano con sala de masajes, terma, duchas vichy, escocesa y de aceites esenciales, vistas panorámicas de la ciudad gimnasio, planta para fumadores y restaurante.

Sus 245 habitaciones están repartidas en 202 habitaciones estándar, de las cuales 182 son dobles y 18 individuales, 36 Junior Suites, 8 Suites y una Suite Presidencial, todas ellas dotadas de todos los detalles para garantizar nuestro confort en cualquier momento y para cualquier clase de cliente.

Las habitaciones están dotadas de todo lo que podamos necesitar para que nuestra estancia sea todo lo confortable que podríamos necesitar, por muy exigentes que seamos, la calidad está a toda prueba en este hotel. Cuenta además con aire acondicionado, calefacción, televisión interactiva dotada de canales nacionales e internacionales vía satélite y Vía Digital, escritorio grande con lámpara, minibar, diferentes tamaños de cama, climatización individual, equipo de alta fidelidad, acceso a Internet por Wi-Fi, servicio de habitaciones, desayuno buffet, teléfono directo, caja fuerte y baño completo con ducha, bañera, espejo antivaho, calentador de toallas, secador de pelo, espejo de aumento, kit de baño y albornoz.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.