Hotel Méndez Núñez, Lugo

El Hotel Méndez Núñez, el cual data del año 1861, se encuentra en Lugo, exactamente donde se encuentra la zona monumental, comercial y de ocio Su última reforma se llevó a cabo durante el pasado 2010, lo que nos asegura que estaremos en un establecimiento dotado de las más modernas y cómodas infraestructuras para todos los clientes.

Cuenta con 70 habitaciones completamente equipadas y repartidas entre habitaciones de doble uso, dobles, matrimoniales y suites, además de contar con 4 especialmente adaptadas para personas con discapacidad, lo que convierte al hotel en un establecimiento muy a tener en cuenta para todos.

Incluso y para esta clase de establecimiento, de tres estrellas, cuenta con algo que seguramente no habríamos visto en cualquier otro lugar, una sala de exposiciones donde se muestran diferentes colecciones de arte y pintura en la ciudad.

Asimismo cuenta con salones de varias capacidades, ideales para conferencias, reuniones de empresa y diferentes exposiciones; restaurante con salón para desayuno, comidas de empresa, grupos, banquetes, etc.

Y otros servicios muy a tener en cuenta de este hotel es su recepción 24/7, servicio de lavandería, fax, conectividad ADSL y Wi-Fi, Televisión de plasma de 32”, caja fuerte, bar, salón de té y salón de televisión entre otros.

Las habitaciones del Hotel Méndez Núñez cuentan con cuarto de baño, calefacción central, aire acondicionado, conexión Wi-Fi, cuarto de baño completo, calefacción y todas ellas son exteriores y cuentan con preciosas vistas a esta histórica ciudad y además cuenta con habitaciones especialmente preparadas para las familias con niños.

El hotel también ofrece diferentes servicios especiales para llevar a cabo diferentes convenciones, poniendo a disposición de todos los clientes un área de recepción, tablones de anuncios, proyectores, retroproyectores, vídeos, pantallas, sistema de megafonía y pizarra de papel, todo para que el evento, reunión, conferencia, seminario, etc. salga a pedir de boca.

Cuenta con servicios de desayunos, almuerzos o cenas para disfrutar de la deliciosa comida que se prepara en este establecimiento en varios de sus salones o si se prefiere, el hotel está cerca de diferentes restaurantes que también ofrecen diferentes delicias de la gastronomía de la provincia, donde premian las verduras y hortalizas así como los platos de carne, pescados y mariscos que tanta fama da a la gastronomía de Galicia.

No es un hotel caro, sino todo lo contrario, así que este hotel, sin duda alguna, puede estar en la lista de alojamientos para tu próximo destino.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.