Hotel Mercader, Madrid

En Madrid se encuentra el hotel Mercader, un alojamiento de categoría de cuatro estrellas, ofrece a todos sus huéspedes el alojamiento más cómodo y moderno de Mercamadrid. Es el mercado de venta al por mayor más grande del mundo, un vecindario repleto de vendedores de frutas, vegetales, pescados y carnes frescas entre muchos otros productos. Este hotel ofrece un fácil acceso al mercado tanto en automóvil como en autobús y cuenta con un emplazamiento ideal para disfrutar de un paseo rápido por esta zona de la ciudad.

Es un alojamiento ideal para cualquier clase de persona, independientemente de si llega a la ciudad por motivos de negocios o de placer. Está ubicado a poco más de 15 kilómetros al sur del centro de Madrid y de la Puerta del Sol además de contar con un fácil acceso a la autopista M-40, una de las principales rutas que llegan a la ciudad.

Actualmente este hotel funciona como un hotel express y todos los huéspedes pueden disfrutar de la máxima gama de instalaciones, comodidades y servicios que normalmente se suelen esperar en hoteles de más categoría. Cuenta con 123 habitaciones estándar, equipadas con una cama Queen o dos camas individuales.

Para descansar con mucho estilo tenemos a nuestra disposición la oportunidad de reservar la Junior Suite, la cual ofrece un alojamiento más amplio y todas las comodidades que podamos necesitar durante nuestra estancia en este estupendo establecimiento hotelero. Si llegamos a esta ciudad por motivos de negocios podremos aprovecharnos del amplio espacio para eventos especiales con el que cuenta el hotel, con cuatro salas de reuniones que pueden combinarse y ofrecen diferentes capacidades que van desde las 8 a las 40 personas.

Cuenta con recepción las 24 horas, consigna, aire acondicionado, instalaciones para conferencias, ascensores, instalaciones accesibles, acceso con rampa para sillas de ruedas, servicio de despertador, teléfono directo, acceso a Internet por Wi-Fi, aparcamiento gratuito, aparcamiento para autobuses, máquina de hielo, máquinas expendedoras de alimentos, desayuno express, salas de reunión y servicio de fax entre otros.

Las habitaciones están provistas de aire acondicionado, calefacción, habitaciones comunicadas, puerto de datos, escritorio, teléfono directo, alarma contra incendios, televisión con canales nacionales e internacionales vía satélite, Canal + y canal de noticias, servicio despertador, acceso a Internet por Wi-Fi, prensa gratuita, se admiten mascotas con cargo no reembolsable y baño completo con ducha, bañera, secador de pelo, espejo de aumento, albornoz, kit de baño y espejo de aumento.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.