Hotel Mercure Amsterdam aan de Amstel

En Amsterdam encontramos uno de los alojamientos más famosos de la capital de Holanda, el Mercure Amsterdam Aan de Amstel, un hotel de categoría de cuatro estrellas que presume de contar con una estupenda ubicación en la zona sur de la ciudad, contando con un fácil acceso al RAI, al ArenA, al distrito de negocios Zuid-As y también al centro de la ciudad.

Cuenta con 14 salas polivalentes dotadas de todo el equipamiento para que cualquier evento salga a pedir de boca. Nos sorprenden cada día con su estupendo desayuno completo, almuerzos o cenas en el restaurante, donde ponern a nuestra disposición la oportunidad de saborear los verdaderos tesoros gastronómicos con los que nos sorprende esta ciudad. Asimismo podemos relajarnos y tomar una copa en L’Ambiance, La VOC, el bar bistro o la terraza que hay junto al canal durante los meses de verano.

Cabe destacar que las salas de reuniones son fácilmente configurables para diferentes eventos y cuentan con una gran capacidad para poder celebrar cualquier clase de evento y el hotel ofrece aparcamiento gratuito de gran capacidad.

El restaurante del hotel nos acerca a todo el sabor de la gastronomía del país y cuenta con un espacio estupendamente iluminado y moderno, con amplios ventanales y un servicio profesional siempre atento para que nuestra velada sea lo más agradable posible. Además durante los meses de verano podremos comer fuera, en la terraza del hotel y donde estaremos relajados disfrutando del lugar.

El hotel cuenta con servicio de recepción, servicio de habitaciones y seguridad las 24 horas, aire acondicionado, instalaciones para conferencias, ascensores, piso ejecutivo, instalaciones accesibles, acceso con rampa para sillas de ruedas, infraestructuras adaptadas para personas con problemas de movilidad, caja fuerte, servicio de despertador, teléfono directo, área pública con aire acondicionado, café o té de cortesía en la habitación, servicio de limpieza en seco, prensa de cortesía en el lobby, habitaciones comunicadas, cunas, terraza exterior de verano, restaurante, bar, lounge, desayuno buffet y cocktail bar, consigna, aparcamiento cubierto, aparcamiento para autobuses, máquina expendedora de hielo y servicio de lavandería.

Las habitaciones están dotadas de aire acondicionado, despertador, radio AM/FM, cafetera/tetera, habitaciones comunicadas, adaptadores de voltaje, puerto de datos, escritorio con lámpara, teléfono directo, televisor con canales nacionales e internacionales, canal de noticias en varios idiomas y canal de películas de pago por visión, plancha, minibar, tamaños de camas King y Queen size, refrigerador, zona de estar, desayuno buffet, caja fuerte, detector de humos, habitaciones para fumadores y no fumadores y baño completo con ducha, bañera, secador de pelo, jacuzzi, espejo de aumento, albornoz y kit de baño.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.