Hotel México City, México

En México, esa ciudad tan llena de contrastes y de rincones merecedores de visita se encuentra el hotel Mexico City, un alojamiento de categoría cuatro estrellas, emplazado en una conocida zona financiera de la ciudad y muy cerca de zonas comerciales y turísticas de esta preciosa ciudad americana así como de las principales avenidas como pueden ser el Paseo de la Reforma o la Avenida Insurgentes además del Museo Nacional de Antropología e Historia, los principales centros comerciales como 222 Reforma y la Plaza la Rosa.

El hotel cuenta con 302 elegantes habitaciones, las cuales incluyen una serie de clases diferentes de habitaciones como las estándar, superiores, ejecutivas, Junior Suites y Suites. Son todas muy acogedoras y están cuidadosamente decoradas y todas las habitaciones cuentan con una más que amplia variedad de comodidades para que nos sintamos como en nuestra propia casa.

Si viajamos en coche contamos con un aparcamiento propio para mayor comodidad. Podremos revisar nuestro correo electrónico o navegar a nuestras webs favoritas gracias a su acceso a Internet por Wi-Fi, la cual está disponible en todo el hotel así como poder mantenernos en forma durante nuestra estancia gracias a su zona fitness y a la piscina del hotel.

El hotel se encuentra cerca de la Casa de la Bolsa, el centro financiero de la ciudad. Además el Centro Banamex y el World Trade Center, ubicados a escasos 20 minutos del hotel. Asimismo si queremos hacer negocios en el hotel,, este establecimiento está dotado de nueve salas de eventos con diferentes capacidades que van desde los 8 a los 300 invitados.

El hotel cuenta con servicio de recepción y servicio de habitaciones las 24 horas, seguridad, área pública con aire acondicionado, acceso a Internet por Wi-Fi, cunas, cafetería, bar, lobby bar, servicio de lavandería y servicio de limpieza, salas de reunión, servicio de fax y todas las comodidades que podamos necesitar.

Las habitaciones más sencillas del hotel son las estándar pero no por ello son incómodas sino todo lo contrario, están decoradas con mucho gusto y dotadas de todas las comodidades necesarias para que no tengamos que necesitar nada y poder disfrutar de nuestra estancia al máximo. Cuentan con aire acondicionado, calefacción, carta de almohadas, diferentes tamaños de camas, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite y canal de noticias, diferentes tamaños de camas, suelo con moqueta, zona de lectura, sofá, mesas y sillas y baño completo con ducha/bañera, espejo de aumento, kit de baño y secador de pelo entre otros.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.