Hotel Montemar, Benidorm

En el plena costa del Mediterráneo, exactamente en la turística localidad de Benidorm se encuentra el hotel Montemar, un alojamiento de tres estrellas que brinda un buen número de alternativas para todos los clientes que hayan elegido a este destino como lugar donde pasar las vacaciones.

Este establecimiento cuenta con una ubicación privilegiada, a escasos 30 metros de la Playa de Poniente, en primera línea de playa y frente al Parque de Elche, una de las zonas más tranquilas de Benidorm, desde donde podremos deleitarnos con las estupendas vistas a la Bahía, al castillo, la isla y al puerto.

El hotel ofrece un buen número de servicios para nuestro máximo confort como su bar cafetería, donde poder tomar un café, un refresco, copa o una tapa frente al Mediterráneo. También cuentan con servicio de animación durante el día y actuaciones en vivo por la noche, para todos los públicos.

En el salón Miramar podremos disfrutar de una buena charla, tomar una copa, leer, ver la televisión o incluso conectarse a Internet desde la zona habilitada para ello. Asimismo el hotel nos ofrece un estupendo restaurante con buffet y show cooking donde el chef ofrecerá los más sabrosos platos de la gastronomía nacional e internacional, haciendo especial hincapié en la cocina mediterránea.

El hotel también nos ofrece solárium en su sexta planta, en la entrada del hotel hay un ascensor especialmente adaptaro para personas como problemas de movilidad reducida, dos zonas de acceso a Internet y un programa especial de verano para los más pequeños de la casa.

En la recepción contaremos con servicio de alquiler de minibar, parking, caja de seguridad y alquiler de cuna. Nos pone a nuestra disposición de cuarto donde guardar el equipaje, servicio de lavandería, organización de excursiones y entradas para espectáculos, servicio de fax y fotocopias, servicio de alquiler de coches e incluso admiten perros de hasta 5 kilos de peso bajo petición, para que nuestra mascota pase unos buenos días con nosotros

Desde el hotel ponen a nuestra disposición nada menos que 115 habitaciones repartidas en 7 plantas, con y sin vistas al mar, donde destacan 7 habitaciones VIP y 3 Élite ubicadas en las plantas superiores. Todas ellas cuentan con teléfono, televisión con canales internacionales, acceso a Internet completamente gratuito, caja fuerte, aire acondicionado, calefacción y baño completo con amenities especiales, espejo de aumento y secador de pelo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.