Hotel Montepiedra, Alicante

El hotel Montepiedra es un establecimiento de tres estrellas que se encuentra a unos 200 metros del mar, exactamente en Dehesa de Campoamor, una urbanización en Alicante que está bañada por el Mediterráneo y ubicada a menos de 50 kilómetros de los aeropuertos de San Javier y el de Alicante.

Es un hotel de planta baja y compuesto por habitaciones de tipo bungalow que están repartidas alrededor de una piscina de gran tamaño y una zona ajardinada dentro de una parcela de unos 15.000m² donde se encuentran las 65 habitaciones.

Cuenta con un agradable ambiente familiar donde han cuidado todos los detalles para que los clientes dispongan de todo lo necesario para que la estancia sea lo más agradable posible para cualquier clase de huésped, por exigente que éste sea.

Su restaurante ofrece una más que cuidada selección de productos de gran calidad, propios de la zona y que sirven de ingredientes principales de algunas de las recetas más deliciosas que podamos degustar en esta zona del levante español. Además también ofrecen servicio de cafetería donde poder tomar algo tranquilamente además de en los salones, en el porche o junto a la piscina.

A todo ello y además de los servicios propios que podemos encontrar en un establecimiento de esta categoría también hay que destacar otros servicios añadidos como los salones para convenciones, seminarios, exposiciones, presentaciones de productos, congresos y reuniones de empresa, salones y jardines para celebraciones y banquetes, discoteca, acceso a internet, zona Wi-Fi e incluso admiten mascotas entre muchos otros.

El hotel cuenta con 65 habitaciones bungalow repartidas en indivuduales, dobles, dobles de uso individual, triples e incluso suites. Todas ellas equipadas con todo lo necesario para satisfacer las demandas de los clientes. Entre su dotación podemos destacar el salón, terraza, teléfono, aire acondicionado, calefacción, caja de seguridad, minibar, televisión, una amplia y confortable cama, mesa de escritorio y baño completo con secador de pelo y espejo de aumento.

Además todas ellas se encuentran en el área ajardinada del hotel, presididas por una enorme piscina mucho más grande que cualquiera de las que podamos encontrar en esta zona, lo que nos permitirá salir directamente desde la habitación a la piscina y disfrutar al máximo de nuestra estancia en este estupendo alojamiento que cuenta con una relación calidad precio a prueba de bombas, así que ya sabes, si buscas algo diferente y muy especial, esta es tu mejor alternativa de alojamiento en esta zona de España.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.