Hotel Monterrey, Monterrey (México)

En la ciudad mexicana de Monterrey y en pleno corazón de San Pedro Garza García, una de las zonas más prósperas del país así como un destino muy conocido a nivel mundial para los negocios o el placer. Aquí se encuentra el hotel Monterrey, un alojamiento de categoría cuatro estrellas ubicado próximo al centro comercial Paseo San Pedro, al centro de negocios más importante de la ciudad y al esplendor de Sierra Madre entre otros rincones.

Todos los viajeros de negocios podrán disfrutar del estupendo acceso a las diferentes áreas corporativas y financieras de la ciudad así como los modernos centros de convenciones aunque no todo serán negocios y trabajo, los huéspedes del hotel podrán encontrar infinidad de oportunidades de entretenimiento como pasear entre la naturaleza del Parque Ecológico Chipinque, un paseo por el canal Paseo Santa Lucía, un viaje por las estrellas en el Planetario Alfa o una tarde disfrutando del deporte en el Estadio Tecnológico o el Estadio Universitario.

El hotel cuenta con modernas instalaciones para conferencias que poseen siete salones versátiles con capacidad para 10 a 400 personas, lo que hace que el hotel Monterrey sea un destino ideal para reuniones, encuentros sociales, convenciones y toda clase de eventos grandes y pequeños, sociales o privados.

Disfrutaremos de la vista del monte Chipinque mientras deleitamos a nuestro paladar con la gastronomía del restaurante del hotel, el cual nos ofrece un completo menú de platos regionales e internacionales preparados con los ingredientes de máxima calidad. Con frutas frescas y una comida ligera así como una selección de los platos estupendos de la gastronomía nacional e internacional.

El hotel cuenta con servicio de recepción, aire acondicionado, seguridad, instalaciones accesibles, acceso con rampa para personas con problemas de movilidad reducida, ascensores con indicaciones en braille, bar, restaurante, piscina, salas de reuniones, centro fitness, centro wellness, acceso a Internet por Wi-Fi y un gran número de infraestructuras y servicios adaptadas a cualquier necesidad.

Las habitaciones son amplias y muy luminosas, están decoradas con mucho gusto en un estilo minimalista y moderno, cuentan con colores neutros y suelos de madera oscura así como ofrecer una estupenda panorámica de la ciudad. Cuenta con aire acondicionado, calefacción, acceso a Internet por Wi-Fi, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite, diferentes tamaños de cama, minibar, refrigerador, armarios, escritorio grande con lámpara, mesas y sillas, cafetera, kit de planchado, cartas de almohadas, área de estar y baño completo con ducha y bañera independientes, secador de pelo, espejo de aumento, teléfono, kit de baño y albornoz.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.