Hotel Moon, A Coruña

Si queréis un hotel totalmente diferente, en Coruña encontraréis uno que os llamará mucho la atención, el Hotel Moon, un establecimiento moderno y flexible que se adapta a nuestros gustos y necesidades, siguiendo las últimas tendencias y ofreciéndonos un confortable alojamiento para nuestra estancia en la ciudad.

El hotel se encuentra en pleno corazón de A Coruña, junto a la plaza de Cuatro Caminos, zona próxima al casco histórico y estupendamente comunicado, así que nos podremos mover por toda la ciudad con total facilidad.

El hotel posee 28 habitaciones repartidas en siete plantas, las mismas que las fases que tiene la luna y donde cada detalle es de gran importancia, algo que todos los huéspedes podrán comprobar por sí mismos cuando lleguen al Hotel Moon.

Es una estupenda alternativa para alojarnos en la ciudad, sobre todo por su situación, muy próxima al Palexco, al Palacio de la Ópera y estupendamente comunicado con Expocoruña. Además está justo a 200 metros del puerto y a escasos 15 minutos de las playas de Riazor y del Orzán.

Es un hotel que tiene un ambiente totalmente desenfadado y al tanto de las últimas tendencias de los viajeros y de lo que acontece en la ciudad. Desde aquí nos proponen diferentes planes para que nuestra estancia sea completamente divertida y relajada y totalmente diferente.

Las habitaciones cuentan con acceso a Internet, así como en los salones y cafetería, además se pueden imprimir documentos gracias a su servicio de impresora. Ofrecen un menú especial que incluye comida rápida, pero totalmente saludable, con platos fríos y amplia variedad de ensaladas y platos, donde siempre premia la calidad y la creatividad.

El hotel también ofrece prensa gratuita, lavandería, plancha, servicio de habitaciones, conserjería 24/7, fax, caja fuerte, aparcamiento condertado, restaurante, salones para la organización de diferentes eventos y un lounge muy bien cuidado y decorado que cuenta con televisión solo para huéspedes.

Todas las habitaciones son dobles, aunque se puede escoger entre cama de matrimonio o dos individuales, tienen baño propio, escritorio, aire acondicionado, televisión por cable, teléfono, Internet y secador de pelo. Están estupendamente decoradas, son luminosas y verdaderamente confortables.

Además cuentan con una habitación completamente adaptada para minusválidos y ofrecen la posibilidad de elegir entre habitaciones de fumadores y no fumadores para satisfacer a toda clase de clientes. Sin duda alguna, una de las mejores opciones tanto de confort como de precio a la hora de hospedarse en A Coruña.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Sonia Las Palmas dijo

    Me gusta siempre lo que leo aqui y de alguna forma siempre me sirve :), gracias, besos desde un pueblecito de Las Palmas de Gran Canaria!!