Hotel München Unterhaching, Munich

En la conocida ciudad alemana de Munich se encuentra el hotel München Unterhaching, establecimiento hotelero de cuatro estrellas que cuenta con un emplazamiento ideal, a escasos quince minutos del centro de la tan cosmopolita ciudad. Cuenta con un estupendo servicio de transporte público y un acceso muy fácil a la autopista y al aeropuerto, lo que hace que este hotel sea el punto de partida ideal para aquellas personas que quieran conocer la interesante ciudad de Munich.

Gracias a ello podremos conocer infinidad de puntos de interés y varias atracciones culturales como la conocida calle Maximilianstrasse o conocer rincones como la Catedral de Nuestra Señora, la Marienplatz o el Ayuntamiento además de rincones de visita obligada como el palacio de Mumphenburg, con unos esplendidos jardines que nos dejarán impresionados.

Cuenta con 80 espaciosas habitaciones de estilo suite, las cuales ofrecen todas las comodidades que se necesitan para sentirnos como en nuestra propia casa, o al menos lo más parecido posible, algo que es de agradecer. Asimismo nos ofrecen un estupendo restaurante dotado de un ambiente cálido y agradable donde disfrutar de un buen desayuno buffet a primera hora del día y las mejores elaboraciones regionales e internacionales para la hora de comer o de cenar.

A cualquier hora del día podemos disfrutar de un café o una amplia variedad de bebidas y cócteles con los tradicionales bocadillos en el bar del hotel, aunque si lo preferimos podemos hacer el pedido para que nos lo lleve el servicio de habitaciones a nuestra habitación y si queremos relajarnos podemos ir a su recién renovado centro wellness dotado de baño de vapor, sauna, área de relajación y zona fitness.

Cuenta con servicio de recepción y seguridad las 24 horas, consigna, aire acondicionado, instalaciones accesibles, ascensores, consigna, acceso con rampa, servicio de habitaciones, servicio de despertador, caja fuerte, teléfono directo, acceso para sillas de ruedas, consigna, acceso a Internet por Wi-Fi, sauna, baño de vapor, cunas, desayuno buffet, aparcamiento cubierto, servicio de lavandería.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, radio AM/FM, adaptadores de voltaje, cafetera/tetera, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite, escritorio grande con lámpara, teléfono directo, alarma contra incendios, acceso a Internet por Wi-Fi, diferentes tamaños de cama, minibar, plancha, horno microondas, refrigerador, sofá cama, área de estar, servicio de despertador, carta de almohadas, baño completo con ducha, bañera, secador de pelo, kit de aseo, espejo de aumento y albornoz, además aceptan mascotas para que nuestro mejor amigo venga con nosotros y disfrute de unas vacaciones estupendas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *