Hotel Mundial, Buenos Aires

Buenos aires tiene una estupenda oferta hotelera, nadie lo duda, y eso de que todos los hoteles que merecen la pena cuentan con 4 ó 5 estrellas, en algunos casos 3, no es cierto porque os vamos a presentar un establecimiento de dos estrellas que merece, y mucho, la pena tener en cuenta si tenéis pensado viajar hasta la preciosa capital argentina.

Se trata del Hotel Mundial, un alojamiento joven y dinámico, uno de los establecimientos hoteleros con más tradición del Río de la Plata y que tras renovar completamente sus habitaciones y dotarlas de colores vivos y un aire mucho más desenfadado y fresco, ha abierto sus puertas de nuevo con un espíritu más libre pero siempre siguiendo la senda que les ha hecho característicos, el buen trabajo como llevan haciendo desde hace nada menos que cien años, algo de lo que no todos los hoteles, ni los de cinco estrellas, pueden presumir.

El hotel se encuentra en pleno centro político y comercial de la ciudad de Buenos Aires, ocupando un antiguo edificio de la vistosa época donde predominaba la arquitectura Art Decó, en plena avenida de Mayo. Gracias a sus grandes ventanales y a las aperturas que atraviesan el hotel desde el séptimo piso hasta la planta baja, la luz es uno de los principales protagonistas de este conocido establecimiento.

El hotel cuenta con acceso a Internet mediante Wi-Fi en todas sus dependencias, regentadas por profesionales que nos atenderán encantados en cualquier duda o cuestión que les planteemos, siempre con ese trato cercano, con buen humor y distinguido que siempre ha caracterizado a este establecimiento.

Entre los servicios con los que esta dotado el Hotel Mundial destaca el aire acondicionado, calefacción, ascensor, desayuno buffet, personal bilingüe, servicio de limpieza cada día y recepción las 24 horas del día entre otros.

Cuenta con 75 habitaciones repartidas en sus siete plantas, todas ellas recientemente remodeladas, con moqueta y pintadas con colores vivos que nos cautivarán y a la vez nos relajarán. Todas ellas son exteriores y cuentan con grandes ventanales que dejan pasar una gran cantidad de luz natural y aire fresco, dando un toque especial a la estancia.

Casi todas ellas cuentan con un pequeño balcón, televisión, acceso a Internet mediante Wi-Fi sin cargo alguno, aire acondicionado, minibar y baño completo. Es un hotel de dos estrellas, sí, pero no debemos llevarnos a engaño porque aquí la relación calidad precio es verdaderamente impresionante.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *