Hotel Murrieta, Logroño

En pleno centro de la ciudad de Logroño se encuentra el hotel Murrieta, un establecimiento de tres estrellas que lleva funcionando desde el año 1975 y que sin duda ha colaborado al desarrollo de la capital de La Rioja. De este hotel destaca principalmente la gran profesionalidad y estupendo trato que el equipo de profesionales dispensan a todos los clientes en todo momento, para que éste se sienta como en su propia casa.

El hotel fue completamente renovado en el año 2004 y cuenta con unas instalaciones modernas y completamente funcionales, pensando siempre en cualquier clase de necesidad que podamos tener en cualquier momento, donde cuidan todos los detalles hasta el límite, para que no nos falte de nada y disfrutemos al máximo de nuestra estancia.

Está ubicado en pleno centro turístico e histórico de Logroño, en el mismo Camino de Santiago. A menos de 500 metros del Ayuntamiento y a poco más de 1.000 metros de las estaciones de tren y autobús, lo que nos permitirá movernos no solo por la ciudad sino por toda la provincia con total comodidad. Gracias a esta excelente ubicación podremos descubrir su historia, cultura, tradiciones y gastronomía, algo que no podemos dejar de degustar en este destino.

Se puede decir que es el hotel que más habitaciones adaptadas tiene en toda la Comunidad Autónoma, cuenta con garaje en el mismo edificio además de una zona especial para las bicicletas de los peregrinos y acceso a Internet mediante Wi-Fi gratuito en dos plantas.

En la planta baja se encuentra la cafetería que comunica con el restaurante, un lugar donde podremos disfrutar del buen sabor de la comida de esta zona de España. En la entreplanta podremos disfrutar de su salón social, un rincón espacioso dotado de luz natural que comunica a una terraza bastante íntima y acogedora.

También nos ofrece unas estupendas y cómodas habitaciones que se ajustan a todas las necesidades de cualquier viajero y donde ocho de estas habitaciones están completamente adaptadas para personas que tengan problemas de movilidad reducida y que cuentan con lavabo colgado, barras de transferencia o asiento de ducha entre otros detalles.

Todas cuentan con aire acondicionado, calefacción, teléfono, televisión con canales internacionales, baño completo con secador de pelo y espejo de aumento, una confortable cama, armarios con perchas y todos aquellos detalles que harán que nuestro paso por este establecimiento sea algo digno de repetir en cualquier otra ocasión.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.