Hotel Museum Quarter, Ámsterdam

Entre uno de los canales más pintorescos de la Ámsterdam y la conocida Plaza de los Museos, se encuentra el hotel Museum Quarter, un establecimiento de cuatro estrellas rodeado por el arte y la cultura rebosante de esta importante capital europea. Está en pleno distrito de la moda y de los museos, lo que nos permitirá explorar la rica historia y el arte de la ciudad, visitando rincones tan especiales como el Museo Nacional de Ámsterdam o el Museo Van Gogh además de poder ir de compras a cualquiera de sus importantes ejes comerciales.

A escasos cinco minutos encontraremos el mercado Albert Cuyp, la famosa cervecería Heineken, la Plaza Leidse o algunos de los teatros de la ciudad, por lo que podemos decir que es uno de los mejores hoteles que podemos elegir de la amplia oferta con la que cuenta este destino.

Si hablamos del hotel hay que destacar que cuenta con 163 habitaciones dotadas de estupendas vistas a algunas de las casas más encantadora de la ciudad, bordeando uno de los canales. Cuenta con una elegante sala de juntas con capacidad para 12 personas, ideal para reuniones ejecutivas y/o cenas privadas además de contar con zona fitness gratuita, donde poder ponernos en forma. Lo que no debemos perdernos del hotel es su visita al restaurante, donde ya desde primera hora nos deleitarán con el desayuno buffet o los estupendos platos que nos preparará el chef para el almuerzo o la cena.

El hotel posee servicio de recepción las 24 horas, aire acondicionado, instalaciones para conferencias, instalaciones accesibles, ascensores, servicio de despertador, teléfono directo, área pública con aire acondicionado, café o té de cortesía en la habitación, acceso a Internet por Wi-Fi, acceso con rampa para sillas de ruedas, servicio de habitaciones, cambio de divisa, consigna, cunas, servicio de alquiler de bicicletas, aparcamiento para autobuses, desayuno buffet, lounges, café para madrugadores, restaurante, zona fitness, servicio de alquiler de PCs portátiles, servicio de fax, salas de reunión, servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco, transporte en barco, máquina expendedora de alimento y máquina expendedora de hielo.

Las habitaciones cuentan con carta de almohadas, aire acondicionado, cafetera/tetera, adaptadores de voltaje, escritorio grande con lámpara, alarma contra incendios, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite y canal de noticias, baño completo con ducha y bañera independientes, secador de pelo, espejo de aumento, kit de aseo y albornoz, sofá cama, teléfono directo, diferentes tamaños de cama, servicio despertador, acceso a Internet por Wi-Fi, ventilador de techo, plancha y se admiten mascotas con cargo no reembolsable.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.