Hotel Nacional, Madrid

En plena capital de España se encuentra el hotel Nacional, emplazado en un edificio que se remonta al año 1920 y que ha sido recientemente renovado y completamente restaurado siguiendo las líneas del edificio original. Se encuentra a pocos pasos de lo que se conoce como triángulo del arte, formado por el Museo del Prado, Museo Thyssen Bornemisza y también el Centro de Arte Reina Sofía. Además también está perfectamente ubicado cerca de la estación de tren de Atocha, en pleno corazón de la ciudad y cuenta con vistas a los jardines botánicos.

Este hotel cuenta con servicios y comodidades de primer orden, para proporcionar a todos los huéspedes un clima atractivo y muy relajante, satisfaciendo cualquier necesidad tanto de los turistas o huéspedes de negocios. Cuenta con 214 habitaciones totalmente amuebladas y equipadas con todos los servicios e infraestructuras para proporcionarnos una experiencia de alojamiento irrepetible.

El lobby del hotel es estupendo para conocer a la gente que llega a esta ciudad buscando una experiencia nueva. También cuenta con habitaciones para personas con problemas de movilidad reducida así como instalaciones para conferencias y estacionamiento.

Cuenta con servicio de recepción las 24 horas, aire acondicionado, mostrador de información turística, instalaciones para conferencias, ascensores, servicio de entrega de paquetes, acceso con rampa para sillas de ruedas, instalaciones accesibles, servicio de habitaciones, caja fuerte, servicio de despertador, seguridad, botones, conserje, teléfono directo, servicios de masajes, médico de guardia, aparcamiento cubierto, servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco, mostrador de alquiler de coches, salas de reunión, servicios para bodas, instalaciones para banquetes, prensa de cortesía en el lobby, servicio de niñera, plan familiar, cunas, restaurante, desayuno buffet, lounges bares, cocktail bar y cafetería entre otros.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, calefacción, despertador, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite, canal de noticias y Canal +, radio AM/FM, balcón/terraza, cafetera/tetera, cunas, puerto de datos, alarma contra incendios con luz, teléfono directo, escritorio grande con lámpara, diferentes tamaños de camas, habitaciones para fumadores y no fumadores, detector de humos, caja fuerte, habitaciones para fumadores y no fumadores, bolígrafos y bloc de notas, carta de almohadas, refrigerador, lustrador de zapatos, área de estar, lámpara y baño completo con ducha, bañera, secador de pelo, albornoz, kit de baño y teléfono.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.