Hotel Nelva, Murcia

En Murcia se encuentra el Hotel Nelva, un moderno y lujoso establecimiento de cuatro estrellas que cuenta con una arquitectura moderna unida a la elegancia y el confort para todos los clientes. Se encuentra ubicado en una zona privilegiada, comercial y financiera y a escasos minutos del Palacio de Congresos y Exposiciones y también del centro histórico de la ciudad.

Cuenta con 250 habitaciones y un cuidado mobiliario y equipamiento para crear un ambiente exclusivo como ningún otro hotel de la ciudad puede ofrecer. Un ambiente tan exclusivo como el que podremos disfrutar en su lobby bar, en el restaurante Oro Negro o sus terrazas ajardinadas, las cuales nos brindarán un momento de relax después de un día de trabajo o conociendo la ciudad.

Entre los servicios del hotel destaca su recepción 24/7, más de 200 plazas de garaje, lobby bar y cafetería, restaurante gastronómico, salones para banquetes, gimnasio, jardines y terrazas, piscina exterior con solarium, bar piscina, cambio de divisa, conexión a Internet mediante ADSL y Wi-Fi, servicio de lavandería, servicio de habitaciones de 07:00 de la mañana a 00:00 de la noche y en conserjería se pueden hacer reservas de excursiones, entradas a museos y alquiler de coches entre otros.

Hay que destacar que algunas habitaciones y las terrazas de las zonas comunes están habilitadas para fumadores y en el resto de espacios no está permitido fumar. Las habitaciones cuentan con gamas cromáticas inspiradas en las cuatro estaciones del año y donde podremos disfrutar de una más que agradable estancia con todas las ventajas al alcance de nuestra mano.

Las 250 habitaciones se reparten en 242 habitaciones dobles con cama King Size o twin, 6 junior suite y 2 suites. Cuentan con habitaciones adaptadas a minusválidos, climatización individual, conexión Wi-Fi, teléfono, televisión interactiva, minibar, caja fuerte sin cargo, mesa escritorio y mobiliario con terraza en las habitaciones con terraza.

Los baños son una verdadera delicia y un lugar donde nos relajaremos al máximo gracias a su cabina de ducha con hidromasaje, teléfono, una gran bañera, secador de pelo, espejo con dispositivo de anticondensación, zapatillas en las habitaciones superiores y diferentes amenities.
El Hotel Nelva dispone de acceso directo y lobby de entrada independiente. 2.000m² están distribuidos en 10 salones, todos equipados con los últimos avances tecnológicos donde poder celebrar cualquier clase de eventos. Sean las que sean nuestras necesidades el Hotel Nelva se encargará de todos los detalles para que no falte de nada y salga todo como esperamos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.