Hotel NH Ciudad de Cuenca

La provincia y ciudad de Cuenca está destacando desde hace un tiempo hasta ahora como uno de los rincones de España donde está más presente el conocido como turismo de interior y lo cierto es que este destino cuenta con un número muy importante de atractivos capaz de cautivar a viajeros de cualquier rincón.

Aquí se encuentra el NH Ciudad de Cuenca, un hotel de cuatro estrellas que se encuentra en una zona residencial muy tranquila, ideal por si queremos descansar al máximo durante nuestra estancia en este destino. Se encuentra muy cerca del centro comercial, de la zona antigua de la ciudad y de las estaciones de tren y autobús interurbano.

Este edificio de nueva construcción cuenta con una decoración moderna y funcional, lo que hará que nos sintamos en un entorno muy confortable y acogedor donde todo está pensado para darnos todas las facilidades y servicios que ofrece un gran hotel.
Entre los servicios más destacados hay que citar su servicio de restaurante, servicio de niñera, bar cafetería, cocktail bar, restaurante, desayuno buffet, área de bar pública, desayuno continental, plan de comidas disponibles, parking cubierto, salas especialmente diseñadas y equipadas para reuniones y eventos, conexión a Internet de pago, servicios para bodas e instalaciones para banquetes.

Servicio de salud y belleza, servicio médico sanitario, sauna, servicio de masajes, recepción 24 horas, servicio de lavandería, aire acondicionado, mostrador de información turística, instalaciones para conferencias, ascensores, instalaciones accesibles, acceso con rampa, servicio de habitaciones, gimnasio, caja fuerte, teléfono directo, área pública con aire acondicionado, servicio despertador, servicios de habitación, gimnasio, acceso para sillas de ruedas y diferentes instalaciones deportivas.
Sus habitaciones están dotadas de todo cuanto podamos imaginar como voltaje a 220V, baño privado completo con espejo de aumento, secador de pelo, teléfono, set de baño y albornoz, almohadas a la carta, aire acondicionado, canal de noticias, radio AM/FM, televisión con canales internacionales y Canal +, cunas, mesa de escritorio, número de teléfono directo, alarma contra incendios, acceso a Internet por Wi-Fi, cama King Size, plancha, minibar, caja fuerte, lustrador de zapatos, servicio despertador, desayuno buffet, aire acondicionado, calefacción y lámpara entre otros.

Además el hotel nos ofrece un estupendo restaurante donde predomina la cocina mediterránea y obviamente la manchega, donde podremos degustar las excelencias culinarias de estas dos zonas de España y que tan apreciada es tanto por españoles como por visitantes de otros países.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.