Hotel NH Liberdade, Lisboa

Lisboa cuenta con una excelente infraestructura hotelera y entre sus mejores hoteles destaca el Liberdade, un establecimiento de cuatro estrellas que goza de contar con una ubicación privilegiada, en una de las calles más prestigiosas de la ciudad, la Avenida da Liberdade, en pleno centro histórico y comercial de la capital de nuestro país vecino.

Gracias a su ubicación podemos contar con un buen número de alternativas de entretenimiento, gastronómicas, culturales o de compras. Muy cerca encontraremos infinidad de lugares como algunos de los monumentos más destacados de la capital lisboeta, los cuales, sin duda alguna, satisfarán a los viajeros más exigentes.

Además goza de buenas comunicaciones gracias al transporte público, con paradas muy cerca del hotel, a menos de 50 metros. Uno de los medios de transporte que no podemos dejar de usar será el tranvía, subiendo y bajando las empinadas y empedradas calles de los barrios más clásicos de la ciudad como Baixa, Chiado o el Bairro alto entre otros.

El hotel cuenta con el restaurante Do Teatro, el cual ofrece un exquisito desayuno buffet con un montón de productos frescos para comenzar el día con la energía suficiente como para afrontar las primeras horas hasta la hora de comer. Asimismo destaca por contar con piscina con solárium y unas vistas de 360º de toda la ciudad.

Cuenta con recepción y seguridad las 24 horas, aire acondicionado, instalaciones para conferencias, mostrador de información turística, piso ejecutivo, ascensores, instalaciones accesibles para personas con problemas de movilidad, servicio de habitaciones, servicio despertador, caja fuerte, acceso a Internet por Wi-Fi en áreas públicas, zona pública con aire acondicionad, bar cafetería, restaurante, desayuno buffet, estacionamiento bajo techo, servicio de fotocopiadora y fax y servicio de lavandería.

Las habitaciones son luminosas y bastante amplias y ofrecen carta de almohadas, aire acondicionado, calefacción, despertador, balcón, café o té de cortesía en la habitación, servicio de habitaciones, habitaciones comunicadas, teléfono directo, alarma contra incendios, acceso a Internet por Wi-Fi, diferentes clases de camas, desayuno americano completo, minibar, televisión con canales internacionales vía satélite y baño completo con ducha, bañera, secador de pelo, kit de aseo y espejo de aumento para que tengamos todo lo necesario para pasar unos cuantos días en un hotel que, con toda seguridad, dejará un buen sabor de boca a todos los que lo elijan como lugar de hospedaje durante su paso por esta apasionante ciudad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *