Hotel NH Palacio de la Merced, Burgos

En Burgos se encuentra el NH Palacio de La Merced, un establecimiento de cuatro estrellas ubicado en pleno centro de esta noble ciudad, ideal para descubrirla y conocer algunos de los rincones más culturales de España y también de esta bonita región castellana que rodea a esta capital de provincia.

El hotel forma parte de la línea NH Collection, la cual cuenta con exclusivos edificios que ofrecen una gran personalidad y una arquitectura única, la cual es combinada magistralmente con todas las comodidades actuales, para que nuestro paso por esta clase de alojamientos sea una experiencia inigualable.

Se encuentra ubicado en un antiguo monasterio cuyos orígenes se remontan al siglo XVI. En el interior del hotel encontraremos un magnífico claustro de estilo gótico tardío donde destacan algunas de las habitaciones, el propio restaurante, las salas de conferencias y el área fitness se encuentran dentro de este edificio histórico que ha sido elegantemente renovado.

La parte moderna del hotel cuenta con 101 habitaciones, la gran mayoría de categoría estándar, el restaurante principal y algunas salas de conferencias. Aquí se combina la decoración tradicional con el diseño más moderno, para ofrecer un ambiente muy cálido y acogedor.

Entre los servicios del hotel destaca su consigna, recepción y servicio de habitaciones las 24 horas, aire acondicionado, instalaciones para conferencias, ascensores, instalaciones accesibles con rampa, caja fuerte, seguridad, servicio despertador, botones, conserje, teléfono directo, área pública con aire acondicionado, bar cafetería, restaurante, lounges, desayuno buffet, estacionamiento bajo techo, prensa de cortesía, sala para oficiar ceremonias, salas de reuniones, servicio de fax y fotocopiadora, instalaciones para banquetes, médico de guardia, servicio de masajes, sauna, zona fitness, solárium, servicio de lavandería y limpieza en seco y acceso de pago a Internet por Wi-Fi.

Las habitaciones son cómodas y espaciosas y cuentan con baños privados en mármol, con ducha, bañera, bidet, teléfono, secador de pelo, espejo de aumento, kit de productos de baño y albornoz. La habitación en sí cuenta con aire acondicionado, calefacción, televisión con canales internacionales, Canal +, CNN y servicio de películas de pago por visión, habitaciones comunicadas, escritorio con lámpara, teléfono directo, alarma contra incendios, acceso a Internet de pago, minibar, bloc de notas y bolígrafos, habitaciones para no fumadores, caja fuerte, detector de humos, diferentes clases de camas, teclado inalámbrico, carta de almohadas, habitación insonorizada, desayuno buffet, armarios, refrigerador pequeño y todo lo que podamos necesitar para pasar una estancia a cuerpo de rey.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.