Hotel Norat Marina, O Grove

O Grove es una famosa villa marinera dotada de una gran modernidad y tradición y con el paso del tiempo se han convertido en un fantástico destino turístico ideal para todo el mundo y cada año son más y más los viajeros que llegan desde diferentes rincones para disfrutar de todo lo que este rincón de Galicia puede ofrecer a todo el mundo.

En pleno corazón de la villa de O Grove se encuentra el hotel Norat Marina, un establecimiento de cuatro estrellas que se puede disfrutar tanto desde dentro como desde fuera, con estupendas vistas de O Grove, la comarca de O Salnés y las Rías Baixas entre otros rincones. Además está completamente dotado de modernas instalaciones donde destacan sobre todo su moderno SPA, lugar que hace las delicias de todos los que aquí se alojan.

Norat Marina se encuentra a menos de 350 metros de la isla de La Toja, Ayuntamiento, puerto pesquero y deportivo, playa de A Lanzada, estación de autobuses y de la cala más cercana, lo que proporciona a este hotel una situación realmente privilegiada, ideal para tenerlo como punto de partida para cualquier escapada por la zona.

El hotel cuenta con un cuidado y elegante diseño, una de sus señas de identidad, convirtiendo a este establecimiento enana verdadera experiencia de alojamiento, algo único e irrepetible, con una delicada selección de elementos decorativos y donde la luz cobra un importante papel en todas las dependencias de este hotel.

Es un alojamiento accesible que ofrece actividades guiadas, admite tarjetas, aire acondicionado, alquiler de coches, calefacción, caja fuerte, ascensor, garaje, servicio de lavandería, personal multilingüe, servicio de alquiler de coches, acceso a Internet mediante Wi-Fi, es un hotel donde no se permite fumar, piscina climatizada, sala de juegos, servicio de cambio de moneda, gimnasio, sala de reuniones, salón de congresos, zona de lectura, sauna, servicio médico sanitario, aparcamiento, spa, servicio de alquiler de bicicletas, balneario y la posibilidad de realizar deportes náuticos o equitación, senderismo, golf o tenis entre muchos otros servicios

Norat Marina cuenta con tres clases de habitaciones muy luminosas, espaciosas y donde el confort es la tónica predominante. La habitación estándar brinda una experiencia diferente, con su cama extragrande, amplio baño y televisor de plasma de 32 pulgadas entre otros. La habitación superior cuenta con una mayor amplitud y con espacios a dos alturas y finalmente las suites cuentan con salón privado, bañera de hidromasaje y columna de chorros para nuestro disfrute. ¿Con cual te quedas?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.