Hotel Novotel Buenos Aires

En la ciudad argentina de Buenos Aires se encuentra el Novotel Buenos Aires, un estupendo alojamiento de categoría cuatro estrellas emplazado en la famosa Avenida Corrientes, junto al distrito de Tribunales. A dos manzanas del Obelisco, el hotel está rodeado por los principales teatros y centros culturales, empresariales turísticos y comerciales de la ciudad. El hotel cuenta con un espacio llamado Patio #378 donde se encuentra el restaurante y el bar además de un patio exterior con piscina, sauna y fitness, un remando de tranquilidad en esta impresionante ciudad.

El hotel cuenta con todas las infraestructuras y servicios de un alojamiento de esta categoría como rampa de acceso para sillas de ruedas, puertas de baño de 32 pulgadas de ancho, aire acondicionado, instalaciones adaptadas para personas con problemas de movilidad reducida, servicio de recepción 24 horas, servicio de seguridad, consigna, servicio de cambio de moneda, conserje, botones, ascensores, aire acondicionado en zonas públicas.

También ofrece aparcamiento cubierto público con capacidad para 72 vehículos, bien iluminado y aparcamiento interior privado. Servicio de alquiler de esquís, piscina, piscina exterior con calefacción, gimnasio, zona fitness con hammam, servicio de masajes, solárium, salón de bronceado, servicio de guardería, habitaciones comunicadas disponibles, zona de videojuegos, patio interior de recreo para niños, biblioteca para niños, bañera de bebé (bajo petición), juegos de mesa disponibles y canales de televisión infantiles.

Cuenta también con área de Internet multimedia, acceso a Internet por Wi-Fi y por cable, servicio de fax, business corner, servicio de fotocopias, caja de seguridad en recepción, máquina lustradora de zapatos, fax gratis para números locales, conexiones RJ 11 y RJ45, alarmas audibles de humo, sistema rociador en las habitaciones, correo por voz, servicio de despertador, servicio de operadora, aviso de mensajes y todo lo necesario para que nuestra estancia sea digna de recordar.

Propone diferentes clases de habitaciones como Estándar, Superior, Executive y Suite. Todas ellas están decoradas con un estilo contemporáneo, son amplias y muy confortables gracias a servicios como ventilador, aire acondicionado, calefacción, adaptadores de voltaje, caja de seguridad en la habitación, minibar, teléfono, cafetera/tetera, amplios ventanales, teléfono inalámbrico, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite y canal de noticias, cuna, escritorio grande con lámpara, control manual de la temperatura y baño completo con ducha, bañera, bidé, espejos de aumento, secador de pelo, secador de toallas, kit de aseo, teléfono, albornoz y zapatillas.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.